¡Hola mundo!

¡Hola!

Me llamo Odina y vivo en Barcelona, Espanya. Y he decidido crear este blog de crecimiento personal, de cambio de forma de vida cuando esta no te llena o cuando esta no es como realmente deseas, porque hay demasiadas personas viviendo una vida gris y monótona que no les hace felices. Y la vida es demasiado corta para permitirnos el luljo de no ser felices.

Y para poder expresarme y transmitir mi punto de vista quiero escribir en este blog para así poder compartir contigo todo lo que me inspira y ayudarte en el camino hacia la realización de tus sueños…el camino que lleva a la estrella o a l’estel en catalán. Porque en este camino de realización personal, de no vivir como la mayoría piensa que hay que vivir sino vivir siendo honest@ contigo mism@, con quien eres realmente y con lo que te llena de verdad, hay mucho por aprender y compartir.

Sobretodo porque deseo ayudarte a hacer realidad tus sueños más profundos y a la vez quiero que disfrutes del camino, del momento, del aquí y ahora. Quiero que te ilusiones, que sueñes, que vueles y que sonrías y vivas tal y como tu, y sólo tu, deseas.

Dame la mano, me ilusionaría muchísimo ayudarte.

Porque me encantaría compartir todo este camino contigo que me lees y acompañarte para llegar hasta tu estrella, tu sueño hecho realidad.

Porque quiero que vivas de una forma que te haga tan feliz que tengas que estar pellizcándote para creerlo.

Aquí estoy para seguir creciendo juntos contigo, si tu quieres. ¡Aquí te espero!

Un abrazo lleno de ilusión,

Odina

Responder

