Estrellas

Hola

La otra noche el cielo nos ofreció un espectáculo precioso: la alineación de la luna con dos planetas: Júpiter y Marte.

2015-06-22 22.04.52

Ante una vista tan bella y a la vez tan sencilla, alcé los ojos y me quedé mirando mientras pensaba que la felicidad tal vez podría consistir en pequeños momentos, instantes donde te paras y sientes que estás completamente bien , disfrutando de ese momento, de la vista, la compañía…donde el tiempo se detiene y te sientes plenamente a gusto.

Contemplar el cielo estrellado un atardecer sería uno de esos momentos. Momentos únicos para disfrutar con tranquilidad y que nos alegran la vida.

Es importante saber valorar estos pequeños momentos que nos regala la vida. Saber aprovechar estos momentos es tan o más importante que cualquier otra cosa que hacemos a diario. Una contemplación como esta, sencilla y bella, debería ser parte de tu vida y más aún hoy en día, en que estamos inmersos en un torbellino cotidiano, llenos de tareas, cosas que hacer, trabajo, estrés, obligaciones…

Te deberías regalar estos momentos de quietud y tranquilidad tan a menudo como puedas, ya que tener estos momentos de relax te servirán muchísimo.  Grábalos en tu retina, porque te ayudarán a disfrutar de la vida, recordar donde estás y quien eres con relación al universo: un puntito en medio del sistema solar, un puntito pequeño pero imprescindible, al igual que el resto de puntitos.

Saber valorar estos momentos y saber que sitio ocupamos cada uno en el universo, te hace poner en su lugar los problemas que tienes, y te influye para relativizar un poco más las cosas.

Mientras la tierra y los planetas no paran de girar, nuestra cabeza esta llena de cosas que hacer, tareas, agendas llenas, de “tengo que…”…¿Y donde está el espacio para ti? ¿Y para tus sueños?

¡Para y permítete disfruta de todos esos pequeños regalos que te trae la vida! disfrutarás más, vivirás más en paz y todo estará un poquito mejor en tu vida.

Pruebalo y me dices.

Un abrazo estrelar,

Odina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s