Supera tus límites. Como convertir tus miedos en tus aliados

Hola

Te presento el libro de Jordi Gil Martín titulado: Supera tus límites, Cómo convertir tus miedos en tus aliados.

Es un libro corto, de fácil lectura que me he leído en muy poco tiempo. Es un libro muy útil que contiene auténticas perlas de sabiduría y con ejercicios que te ayudan a plantearte tus miedos y a convertirlos en tus aliados para que te lleven a vivir la vida que realmente deseas.

Te impulsa a replantearte tus miedos, cambiarlos, mirarlos de otro modo y ver cómo puedes llegar a impulsarte en ellos y cómo puedes leer el mensaje que ellos tienen para ti.

supera-tus-limites

Te dejo los siguientes pasajes del libro:

El miedo es como una línea, si la traspasas ya sales del miedo. Nada distinto del viejo proverbio chino: El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Una vez detectado el detonante del miedo -un recuerdo, una persona, un objeto, una fantasía,…- nos permitimos sentir el miedo, tomamos conciencia de él para así darle sentido y abrir las puertas a la acción más adecuada para gestionar la emoción

Cuando no somos conscientes de nuestros problemas, caemos una y otra vez en ellos y reaccionamos de forma automática y única, dando siempre la misma respuesta a lo distintos contratiempos. Entramos en un estado de confusión que nos hace perder la fe y la confianza en uno mismo…Es la toma de consciencia de nuestras facilidades y dificultades lo que nos facilita afrontar lo que vivimos

No es sano anticipar las tormentas peligrosas. Tú no eres adivino. Créeme: si algo malo debe suceder, sucederá. Ya veremos que haces entonces. Por ahora, tú sólo prepárate para vivir y vive, sin desgastarte en fantasías catastróficas. Como reza el proverbio inglés: Nunca tengas miedo del día que no has visto…

Te animo a leer este libro de Jordi Gil Martín

Un abrazo,

Odina

Para acceder al libro: Supera tus límites: Cómo convertir tus miedos en aliados (Colección Vida Plena)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s