¿Qué te detiene?

¿Qué te detiene? ¿Qué te impide hacer lo que tanto deseas?

Piensa en ello, ponle nombre y siéntelo.

Confiar en uno mismo y en que tienes las respuestas es clave para avanzar o sea que pregúntate que es lo que te da miedo, que es lo que te detiene.

¿Qué te impide avanzar?

¿Qué consecuencias tendría empezar a avanzar? ¿Qué pasaría si das un paso?

¿Qué es lo peor que te podría pasar si empiezas a hacer realidad tus sueños?

¿Realmente es tan horrible como piensas?

¿Podrías salir de esa situación? ¿Tienes las herramientas para salir de eso, sea lo que sea? ¿O por el contrario no las tienes? ¿Y si no las tienes, puedes conseguirlas?

Hacerse las preguntas correctas es básico, es la clave para encontrar las respuestas que necesitas

Toma papel y boli o una libreta bien bonita y escribe las respuestas a estas preguntas. Te sorprenderá lo que descubres…¡Te lo aseguro!

Yo me lo pregunto, que me detiene, que me frena y la respuesta es yo misma, nada ni nadie más que yo misma. Son mis miedos los que me impiden avanzar y vivir la vida plenamente tal y como deseo vivirla

Y en esta nueva estación que justo hoy empieza me propongo confiar en la vida y en todos los regalos y señales que me voy encontrando por el camino, que son muchos y de formas diversas, a la vez que sé que para verlos sólo necesito tener los ojos bien abiertos y estar dispuesta a detectarlos.

Sé que no siempre es fácil confiar en la vida, ni hacerlo ni mantenerlo, pero creo que hay que intentarlo, perseverar y confiar y volver a confiar otra vez

¿Cómo lo haces tu? ¿Confías?¿Y si lo haces, que trucos usas para confiar?

Un abrazo confiado,

Odina

Responder

