Resumen del 2015

Hola

El año 2015 ya se acaba y es el momento ideal para hacer una revisión de este año, lo que has hecho, lo que ha cambiado este año.

Para mi es una buena excusa para tomarme un tiempo para mi misma y pensar en que ha pasado este año y en como ha ido todo.

Ha sido un año intenso, con muchos proyectos e ilusiones, con ideas y sueños…algunos se están haciendo realidad, otros están en camino.

Ha sido un año de lecturas interesantes, de conocer gente increíble, con la que conecto totalmente ya que pensamos igual y queremos vivir una vida de forma parecida, de probar, de soñar, de hacer realidad unos cuantos sueños y de seguir mi camino sea donde sea que este me lleve 😉

Ha sido el año en que Camí a l’Estel ha visto la luz y donde he podido expresarme y compartir contigo lo que iba aprendiendo en mi camino hacia la vida que deseo para todos.

Te quiero agradecer a ti que lees mis artículos y a ti que me sigues, todo lo compartido este año, es realmente alucinante estar aquí escribiendo y compartiendo mis sentimientos, mis avances, mis ideas…realmente este proyecto es un sueño hecho realidad y me llena de felicidad y alegría. ¡Muchas gracias de todo corazón!

 

2016 (2)

 

¿Y a ti que tal te ha ido el año 2015? ¿ha sido un buen año? Espero que lo haya sido y que te haya acercado un poquito más a la vida que deseas.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Odina

 

 

 

Responder

