Libro: Dios Vuelve en una Harley

¡Hola!

descarga

He leído un libro publicado hace unos años pero no por eso es menos actual: Dios Vuelve en una Harley de la escritora Joan Brady.

Este pequeño libro tuvo mucho éxito hace unos años y no me extraña porque tiene grandes enseñanzas para todos. Es una novela corta y a la vez un libro de autoayuda, aunque con este título podrías pensar que se trata de un libro de religión, en realidad habla de la vida y de vivirla, de encontrar la paz y amarse a uno mismo.

Por todas estas enseñanzas que te comento, puedo decirte sin ninguna duda que merece la pena leer este libro.

La historia de esta novela, narrada en primera persona, habla de Christine una enfermera de treinta y siete años que decide volver a su ciudad natal, Nueva Jersey, siete años después de su traumática partida, debido a la ruptura de su relación con un joven médico llamado Michael Stein. Cuando regresa a su antiguo trabajo su anterior novio es ahora un hombre casado y padre de familia. Después de este fuerte impacto, en una noche de alcohol tiene una aparición: un hombre muy atractivo que viaja en una Harley y que le dejará a Christine unas reglas para disfrutar de la vida y ser una mujer distinta y libre.

Te dejo unas frases del libro que me han parecido que te pueden ayudar a ti a crecer, a conectar contigo y a brillar:

«¿No sabes que no existen las coincidencias ni nada por el estilo? Todo lo que sucede, por insignificante que sea, forma parte del fluir universal»

«Sal de las sombras. Ya has pasado demasiado tiempo escondida en ellas.

¿Cómo era posible que otra persona supiera….que he pasado toda mi vida viviendo muy por debajo de mis posibilidades, temerosa de salir a la luz, temerosa de crecer plenamente?»

«Ten confianza en ti misma. Déjate ir. Hay una vida maravillosa ahí fuera esperando a que la disfrutes. Despréndete de toda esa rabia.»

«No levantes muros: aprende a traspasarlos…Salta por encima de ellos, ya sabes funcionar a pesar de ellos. Es simple: ignóralos. Es la única posibilidad si quieres que tu vida cobre algún sentido.»

«Di siempre lo que realmente quieres decir»

«Vive cada momento de tu vida, pues todos son preciosos y no debes malgastarlos. Olvida todo este asunto el pecado, limítate a vivir este preciso momento, e intenta amar lo que ves.»

«Nunca hagas nada que no deseas de  veras»

«Cuida de ti misma ante todo y sobre todo. Pues tú eres yo y yo soy tú, y cuando cuidas de ti, cuidas de mi. Juntos nos cuidamos el uno al otro.»

«Lo esencial es ser honesto con uno mismo, para que nada ni nadie te intimide. Cuando sepas con exactitud quién y qué eres, con todos tus defectos y cualidades, entonces no tendrás que gastar tiempo y energía tratando de ser distinta»

 

Te recomiendo que leas este libro, vas a extraer grandes enseñanzas de él.

Te dejo el libro por si te animas: DIOS VUELVE EN UNA HARLEY (BEST SELLER ZETA BOLSILLO)

Un fuerte abrazo,

Odina

34 comentarios en “Libro: Dios Vuelve en una Harley

  1. Hola! había escuchado de esta historia hace un tiempo y nunca tuve la oportunidad de conseguirlo! me gustó tu reseña asi que retomaré mi búsqueda, a ver si esta vez tengo más suerte. Besos!

    Me gusta

  2. Lo había visto en alguna estantería pero siempre lo pase de largo, pero leyendo tu reseña creo que aún y cuando los libros de autoayuda no son lo mío, lo disfrutaré

    Me gusta

  3. ¡Buenas noches! Pues me he quedado con muchas ganas de leerlo. Me ha gustado muchísimo una frase: “Nunca hagas nada que no deseas de veras” ya que en algunas ocasiones hacemos cosas que no queremos hacer por los demás y nos hace sentir infelices. En fin, voy a investigar más sobre el libro. ¡Gracias por compartir el post! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Los libros de autoayuda me encantan mucho. Que preciosidad este libro, no lo conocía para nada y claro que me lo apunto para leerlo. Me encanta los fragmentos que dejas, me quedo con eso de ser fiel a uno mismo, es la más mágico que nos podemos regalar en la vida.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas Odina, Aunque sea un libro antiguo no lo conocía. Y también me dio la impresión de que no iba a ser de religión, pero no pensé que sería de auto-ayuda. Cuando estoy mal salgo adelante sin leer este tipo de libros, no creo que sea para mi, bss!

    Me gusta

  6. Había leído algunas reseñas del libro cuando salió, pero no suelo ser lectora de libros de autoayuda, aunque reconozco que tienen su público. No creo que lo lea, pero siempre es bueno que haya gente que disfrute de la lectura, de cualquier libro, la verdad, y si en el camino te ayuda, mucho mejor. Gracias por la recomendación.

    Me gusta

  7. Cuando vi el título del post no sabía por qué me sonaba tanto este libro pero tras leerte ya sé por qué y es precisamente por el éxito que tuvo hace un tiempo. No obstante no llegué a leerlo pero veo que es muy interesante así que es posible que me ponga a ello en breve. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  8. Odina leí este libro un poco más de hace 15 años, y la verdad es que no recuerdo mucho la trama, pero de lo que sí estoy segura es que no es para nada un libro de religión, a veces los títulos así nos confunden, porque muchas veces las personas confunden espiritualidad con religión y para nada lo es. Es un libro de encuentro personal con este amigo que a veces se torna como imaginario, pero pienso que el nombre de Dios está involucrado en la frase principal porque precisamente esta búsqueda es hacia adentro y es justo en lo más profundo de nosotros donde podemos encontrarlo.
    Gracias por esta recomendación, lo voy a volver a leer.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias Eliana por tu comentario!
      Así es, se trata de un viaje hacia dentro, hacia lo más profundo de cada uno donde reside nuestra esencia, la parte que nos hace únicos.
      Ya me contarás que te parece el libro al volverlo a leer
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  9. Este libro no lo he leído pero si mi madre y tiene otra de esta autora cuyo nombre ahora no recuerdo! no es el estilo de libro que acostumbre a leer pero se que puede ayudar a muchas personas y eso es lo importante!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.