Conciertos de Cuencos de Cuarzo

Hola

Este mes de marzo organizamos dos concierto de cuencos de cuarzo en Barcelona (España)

Serán dos conciertos los días viernes 24.03 a las 20h y sábado 25.03 a las 18h

Ven a disfrutar de un concierto que no te dejará indiferente

Ven a relajarte, a desconectar de todo y a conectar contigo mism@

Si  nunca has asistido a un concierto de cuencos te invito a probarlo, será una experiencia inolvidable.

Un Concierto de Armonización es un evento musical llevado a cabo con cantos e instrumentos de tradiciones milenarias de gran riqueza armónica, como gongs, cuencos, palos de lluvia, didgeridoo, etc

Es beneficioso para la salud física, emocional y mental.

Este concierto se considera un masaje de sonido, porque los instrumentos y cantos que se utilizan, producen una vibración que resuena en el cuerpo de quienes lo reciben, y así, esta vibración armónica ayuda a equilibrar el organismo, la emoción y relajar la mente. Por esto se le llama Terapia de Sonido.

¡Sólo hay que permitirse disfrutar!

Traer esterilla y manta para que puedas estar más cómod@ y relajarte completamente.

 

Si te interesa aquí tienes las entradas:

Entrada concierto del 24.03: Eventbrite - CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO - TERAPIA DEL SONIDO

Entrada concierto del 25.03: Eventbrite - CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO - TERAPIA DEL SONIDO

 

¡Te esperamos! ¡Será una experiencia increíble y maravillosa!

Un fuerte abrazo,

Odina

8 comentarios en “Conciertos de Cuencos de Cuarzo

  1. ¿Beneficio para la salud física y emocional? Pues yo necesito ir a un concierto de esto urgentemente. No tenía idea de estos tipos de conciertos y descubrir por aquí me ha llenado de mucha ilusión. A ver si consigo ir a uno cerca de mi cuidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola hermosa, no conocía este tipo de conciertos pero tiene que ser super sensorial y relajante, voy a buscar por youtube a ver si encuentro algo y te digo. No hubiera podido ir porque es en Barcelona pero desde luego que me hubiera encantado por todo lo que comentas. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Vanesa! Te recomiendo que mires algún vídeo por youtube porque este tipo de conciertos es una experiencia muy relajante y que te ayuda a conectar contigo. Ya me contarás que te parece.
      Un abrazo

      Me gusta

  3. Que pasada de conciertos no? que bien que se hagan estos eventos, de verdad me ha dado curiosidad eso de que la música sirva para la armonización y que sea bueno para la salud mental, física y emocional, me gustaría saber como lo hacen!! lastima que fuera en marzo y me entero ahora porque Barcelona no me queda nada lejos 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Guapa me alegro que este tema despierte tu curiosidad, parece increíble pero escuchar un concierto de cuencos produce un fuerte efecto y te armoniza y te calma.
      Volveremos a organizar otro concierto próximamente o sea que si te animas a venir me encantará conocerte.
      Besos

      Me gusta

Responder

