Los miedos que todos tenemos

¡Hola!

LOS MIEDOS QUE TODOS TENEMOS

Estos días estuve leyendo una entrevista de Kilian Jornet, el gran alpinista que ha subido dos veces al Everest en 6 días. En la entrevista comentaba que él tiene miedo y yo primero aluciné: ¿Él tiene miedo? ¿Él que ha subido a montañas super altas en tiempo récord?

Él comentaba que mientras sube una montaña tiene miedo y que gracias a superar ese miedo y por lo tanto seguir ascendiendo la montaña, sabe que va adelgazando el cojín de su zona de confort.

Esto me llevó a pensar que todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos miedos: miedo a lo desconocido, miedo a que pasará, miedo a perderlo todo, miedo a los cambios, etc etc

El miedo es un tema del que se podría hablar mucho, ya que todos tenemos miedos, incluso las personas que tu piensas que no tienen. Simplemente cada uno tiene sus propios miedos que pueden ser (o no) distintos a los de los demás.

Por eso en consecuencia, te sugiero que primero aceptes que tienes miedos, y después el siguiente paso consiste en saber quien eres tú y que miedos te acompañan en tu camino.

Estrella2Por esto debes saber que te gusta hacer, que te hace sentir viv@, que te emociona y te hace vibrar por dentro. Y para saber que te hace sentir vivo debes buscar aquello que te da miedo, ya que normalmente lo que te hace sentir llen@ de vida es aquello que te da más miedo.

Para saberlo no hace falta subir al Everest ni llegar a situaciones límites en las que te juegues la vida, sino que es suficiente con buscar actividades diferentes que te llaman la atención e ir probando y descubriendo esas cosas por ti mism@, para que a través de ellas descubras quien eres tu, que te gusta y que te apasiona a ti.

Busca que te da miedo y piensa en el miedo como en un faro que te señala el camino de aquello que te hace vibrar, pero que a la vez te da miedo porque tienes temor a hacerlo mal o a quedar en ridículo.

No es necesario que arriesgues tu vida ni que hagas nada peligroso. No estoy hablando de esto. Estoy hablando de cosas más normales, de que pienses en actividades que te interesan y que a su vez suponen un reto para ti, un paso fuera de tu zona de confort.

Te invito a que veas al miedo como tu aliado, como tu amigo que te enseña.

No huyas de él, sino que más bien míralo a la cara, míralo como a tu amigo y averigua que enseñanza tiene para ti, que mensaje te está trayendo especialmente para ti.

images3

Kilian Jornet

Ya lo decía Kilian Jornet en la entrevista: “Me pongo a menudo en situaciones en las que no me siento a gusto,  incluso en situaciones de miedo…pero si ves que eres capaz de hacerlo, después cuando estás en el Himalaya y hace mal tiempo, y es de noche, tu estás tranquilo porque ya estás acostumbrado a estas situaciones de estrés”

Evidentemente tu no tienes que ponerte en sus “situaciones de estrés”, cada uno debe encontrar las suyas y averiguar que es lo que te da miedo y de donde viene el motivo de ese medio, que es lo que él te está mostrando.

Por ejemplo te puede mostrar que necesitas formarte más y al darte la oportunidad de escucharte y también a tu miedo puedes hacerlo. O te muestra que debes ir despacio y avanzar paso a paso, hasta estar más segur@.

En definitiva, te invito a que no veas al miedo como a tu enemigo y si como a tu aliado que te señala que es lo que debes hacer o como debes mejorar.

Y no te sientas sol@, todos tenemos nuestros miedos incluso un gran alpinista como Kilian Jornet. Simplemente cada uno tiene sus propios miedos compartidos o no con los demás.

Un fuerte abrazo,

signature (1)

Anuncios

66 comentarios en “Los miedos que todos tenemos

  1. Hola odina!!! Yo creo que hay básicamente dos tipos de miedo, uno que te da a lo desconocido y otro que tiene que ver con traumas o vivencias. De los dos debemos aprender, hay que intentar superar o convivir con los dos pero creo que hay que enfocarlos de modo distinto, bss

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Todos tenemos miedos y precisamente porque están ahí debemos aprender a enfocarlos de otro modo y dejar de huir de ellos, para empezar a mirarlos a la cara y ver que lecciones nos pueden dar.
      Besos

      Me gusta

  2. Para mí el miedo es el mejor amigo que podemos tener, nos enseña tanto de nosotros que no sé porqué siempre lo vemos como algo malo, como algo que tenemos o debemos esconder, porque no queremos que nos haga quedar mal, lo cual de por sí ya es una tontería, porque el miedo sí nos puede paralizar a veces, pero cuando aprendemos a tratarlo, cuando lo comprendemos, cuando lo hacemos nuestro amigo, es mucho más fácil descubrir lo que tiene para enseñarnos y aprender de él lo que debemos aprender, de esta manera cuando vuelve a aparecer, no es tan malo y nos hace menos daño. Aunque claro, esa es solamente una idea 😀

    Me gusta

    • Diana comparto absolutamente al 100% esta idea 🙂
      Pienso que no es fácil ver el miedo así, pero también estoy convencida de que es muy importante verlo como tu aliado, tu faro que te ilumina el camino a seguir.
      Debemos dejar de verlo como algo malo, a lo que hay que temer. Simplemente es una parte más de nosotros mismos que debemos aceptar y agradecer.
      Un abrazo guapa

      Me gusta

  3. Los miedos siempre serán materia de muchos estudios, hay tanto y tan variados que no se explica como se puede vivir en este mundo con ellos a cuestas, pero la verdad es que si pensamos poco en ellos o los hacemos nuestros amigos, la vida sera mas llevadera.

    Le gusta a 1 persona

    • Si Amparo, todo el mundo tiene miedo y por eso hay mil estudios al respecto.
      Debemos aceptarlos y hacerlos nuestros amigos y aliados y así, de esta manera, facilitarnos la vida a nosotros mismos.
      Saludos

      Me gusta

  4. Hola, Odina: Qué razón llevas: Todos tenemos miedos. Porque es una respuesta natural que pone el cuerpo en alerta ante situaciones de amenaza. Hace miles de años hacer caso al miedo podía ser la diferencia entre salir huyendo de un animal salvaje o dejarte devorar por él. Pero hoy en día tenemos otros tipos de miedo más “elaborados”. Como dijo Séneca: “Sufrimos más en la imaginación que en la realidad”. Por ello, es útil darse cuenta que el aprendizaje y el crecimiento están más allá del miedo, más allá de la zona de confort. Creo que cuanto más nos dejamos atrapar por los miedos, más miedosos en general nos volvemos y con ello más nos empequeñecemos. Así que, como tú recomiendas, aceptemos que tenemos miedos, pero no tengamos miedo al miedo y aprovechémoslo en nuestro favor y beneficio.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Dorit!
      Si nuestra situación ha cambiado mucho desde que vivíamos en las cavernas, por suerte. Ahora tenemos otro tipo de miedos, más elaborados, como tu dices, que nos paralizan y nos impiden seguir adelante con una vida plena y feliz. Por eso debemos dejar de huir de nuestros propios miedos, no enterrar la cabeza como el avestruz y si mirar los miedos a los ojos y aprender de ellos.
      Un abrazo

      Me gusta

  5. Creo que es precisamente en el miedo cuando mejor nos podemos conocer porque dejamos salir cosas de nuestra personalidad que no sabíamos que existía. Después ese miedo se convierte en fuerza, y nos acostumbramos al cambio constante y a vivir en situaciones de estrés, pero estrés entendido de otra manera. Muy buen post!

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando nos ponemos en una situación que nos da miedo y nos obliga a salir de nuestra zona de confort es cuando más crecemos y más nos conocemos. Y esto nos ayuda a ser más fuertes y con más confianza en uno mismo.
      Gracias por tu comentario
      Un abrazo

      Me gusta

  6. Me encantó tu post. Una vez me dijeron que el sentir miedo, esa adrenalna que hace que o te muevas rápidamente espontáneamente o bien te paralice, es señal que estas vivo.
    En lo personal cuando me llegó a sentir así, me tomo una pausa, analizo la circunstancia y me aviento al ruedo. No siempre el resultado ha sido el mejor, (ni tampoco ha quitado el miedo), pero bueno lo mejor es intentarlo, quitarte el miedo y volar.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Si, lo mejor que podemos hacer es intentarlo, intentar hacer lo que sea que deseemos hacer. Dejar a un lado el miedo (aunque siempre nos acompaña), volar bien alto y brillar con nuestra propia luz.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  7. Recuerdo un profesor en el colegio que nos decía que el miedo era libre, tu eras quién decidía cuánto miedo tenías… es cierto, que en la vida como bien dices, los cambios, las incertidumbres, unos resultados que estemos esperando, todo nos puede llenar de miedo, todo depende de como lo sobrellevemos…. cuando nos obliga a salir de nuestra zona de confort y lo vencemos sobre todo. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Todos tenemos miedo, simplemente está en nuestra mano decidir como nos enfrentamos a él. Cada uno de nosotros es libre de decidir que hace con lo que siente, pero sin duda lo que más nos ayuda a mirar a la cara a nuestros miedos es saliendo de nuestra zona de confort.
      Besos

      Me gusta

  8. si, es un gran post, todo el mundo tenemos miedos, racionales o no, es ley de vida, eso nos hace humanos y sirve para protegernos. Si no tuvieramos miedo a veces correriamos riesgos innecesarios, es una medida de proteccion, el cuerpo es inteligente.

    Le gusta a 1 persona

    • Si, todos tenemos miedos porque todos somos humanos pero el problema es si ese miedo nos impide hacer lo que deseamos. Por eso hay que mirarlo a la cara y ver si nos está protegiendo de algo o alguien o es un miedo que nos impide vivir la vida la máximo y ser felices.
      Saludos

      Me gusta

  9. Hola wapa! Este post me viene que ni al pelo… Jejejeje no te lo creerás, pero acabo de bajar de hacer una caminata de 6 horas por el monte natural de Tamadaba, en el norte de la isla de Gran Canaria y ya es la tercera o cuarta vez que voy… Me gusta mucho la caminata, los paisajes, la compañía y lo que supone subir y bajar dentro de las fiestas del lugar. Sin embargo siempre lo paso mal al bajar, porque ya es de dificultad alta y ya voy cansada, se ven mejor los precipicios y el miedo a caerme y salir rodando barranco abajo siempre existe jejejeje y me gusta la caminata, me siento con fuerzas siempre para subir aunque me dé miedo bajarla y la sensación de victoria al llegar a casa es incomparable. Siempre digo que no voy a volver a hacerla pero engancha y la sentir que he vencido algún que otro miedo me hace sentir más fuerte cada vez. Muy de acuerdo que nos tenemos que ” obligar” a salir de la zona de confort y no tiene que ser con grandes actos, seguro que tenemos miedos diarios que podemos plantearnos superar que no cuesten 6 horas de caminata y miles de agujetas jejeje besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro mucho que este post te venga tan bien y te ayude a reflexionar.
      Es genial hacer una caminata por la montaña, nos ayuda mucho a conocernos y superar miedos.
      Lo mejor para vivir una vida plena es hacer acciones que nos ayuden a salir de nuestra zona de confort y nos dejen la sensación que hemos superado miedos y limitaciones 🙂
      Besos

      Me gusta

  10. Como siempre excepcional post!!! En primer lugar no había oído hablar de Kilian Jornet, sin duda un gran alpinista ya que ha subido dos veces al Everest en 6 días!!! Es sorprendente que alguien capaz de hacer esto confiese sentir miedo. Por otra parte tienes razón en eso de que todos de alguno u otro modo sentimos miedo en algún momento, pero también llevas razón de que el miedo es un gran enemigo y no ayuda sino todo lo contrario lo que hace es limitar y coartar. Gracias por tu post!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras guapa 🙂
      Si es sorprendente que alguien que sube al Everest dos veces seguidas tenga miedo y eso nos puede ayudar a superar nuestros miedos y a no permitir que nos limiten y coarten.
      Un abrazo

      Me gusta

  11. El miedo es inevitable, aunque yo personalmente pienso que hay dos clases de miedo, el racional y el irracional. El racional es miedo con sentido, como lo digo yo. Yo ahora no viajaría a Inglaterra, porque cada dos por tres tienen atentados. Y el irracional, es tener miedo a alguna cosa sin sentido, a los espejos por ejemplo.
    Además si tienes miedo… ¡¡Es porque estás vivo!! Si no serías como una roca.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola!
    Por supuesto que todos tenemos miedos, algunos más frecuentes y otros mas “raros”, supongo. Aunque no sé si lo que más miedo me da me haga sentir más viva (tengo un miedo realmente atroz a los bichejos y a las alturas, y te seguro que acercarme a ellos no me hace nada feliz).
    Tal vez es que hay distintos tipos de miedo, y algunos merecerá la pena combatirlos y superarlos. Post para la refleción…
    XoXo

    Le gusta a 1 persona

    • Tenemos miedos a los bichos y a las alturas, entre otros, pero estos miedos no son aquellos de los que hablo en el post, sino de los miedos a enfrentarnos a algunas situaciones, a ir a determinados sitios, a hablar con algunas personas, etc. Estos últimos miedos nos impiden vivir como deseamos y hacer aquello que queremos. Y estos son lo miedos de los que hablo y los que hay que combatir y superar para vivir una vida plena.
      Un abrazo

      Me gusta

  13. Hay diferentes tipos de miedo, pero yo creo que es porque le damos muchas vueltas a las cosas, no somos como los niños que no tiene miedo a nada y menos vergüenza cuando quieren lo hace y no piensan en las consecuencias nosotros pensamos también y que pasara luego, o me saldrá bien. Yo hace tiempo que deje de tener miedo bueno un poco menos pienso en las consecuencias pero le busco el lado bueno y ya.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo, le damos demasiadas vueltas a las cosas y pensamos demasiado antes de actuar y de ir por aquello que queremos.
      Deberíamos recuperar al niño que tenemos dentro y ser algo más espontáneos.
      Un abrazo

      Me gusta

  14. Que razón tiene este deportista y que buena reflexión has hecho tú de ello. Debemos enfrentarnos a nuestros miedos para sentirnos un poco más libres, pero también es cierto que no debemos pasarnos y angustiar os por ellos. Si enfrentarnos a él nos produce una consecuencia negativa no creo que debamos seguir por ese camino

    Le gusta a 1 persona

    • Si, debemos enfrentarnos a nuestros miedos, verlos a la cara e intentar superarlos para ser más libres y vivir plenamente.
      Hay muchos tipos de miedos algunos nos protegen y debemos hacerles caso, otros nos impiden vivir como queremos y esos hay que aprender a mirarlos de otra forma y vencerlos.
      Un abrazo

      Me gusta

  15. Hola Odina la verdad es que yo también lo creo que todo el mundo tiene miedos porque realmente si no los tuviéramos no valoraríamos las cosas como por ejemplo miedo a perder la vida o perder a nuestros seres queridos aunque sea ley de vida nunca estaremos preparados para ello y siempre tendremos miedos.

    Le gusta a 1 persona

    • Como seres humanos todos tenemos nuestros miedos y algunos nos protegen, pero otros nos impiden volar y vivir tal y como queremos, y estos últimos son los que debemos dejar a un lado y hacer aquello que queremos.
      Saludos

      Me gusta

  16. Que pasada de hombre es Killian Jornet, de verdad! entiendo que el miedo y su superación es lo que muchas veces nos hace superarnos, le admiro mucho por lo que hace, lo que consigue y como trasmite las cosas, en este caso, una lección muy valiosa para todos, no debemos pensar que la gente no tiene miedo sino que lo afrontan!

    Le gusta a 1 persona

    • Si, Kilian Jornet es un ejemplo a seguir y nos deja una gran lección.
      Los valientes son los que afrontan sus miedos y actúan a pesar de ellos…y estos miedos pueden ser atreverse a entrar en un sitio, hablar con alguien,…cada uno tiene sus propios miedos y no tienen porque ser los mismos de Kilian Jornet.
      Saludos

      Me gusta

  17. Afrontar nuestros miedos, muchas veces es lo que nos hará llegar muy alto y darnos cuenta que somos capaces de lograr grandes cosas e impresionantes “Cómo subir una enorme montaña en tiempo récord” Todo dependerá de nuestros objetivos y metas en mente, el límite lo traza uno mismo, porque debemos quitarlos de nuestra mente y vocabulario porque podemos con cualquier cosas.

    Le gusta a 1 persona

  18. Quitando los miedos a perder a los seres queridos, a los accidente o a las enfermedades, no soy una persona con miedos, y eso que suelo salir bastante de mi zona de confort. Por suerte tengo la capacidad de analizar la situación fría y lógicamente, buscar soluciones, mirar el lado positivo y tomarme la vida con mucha calma. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro por ti que te atrevas a salir de tu zona de confort, eso te ayuda muchísimo a no tener miedo y a confiar en ti misma.
      Una buena filosofía: tomarte las cosas con calma y mirar el lado positivo. Yo la comparto al 100%
      Besos

      Me gusta

  19. Creo que el peor miedo es el miedo a lo desconocido, a lo que no sabemos que ni cómo pasará… ese es el miedo que nos consume por dentro. Luego ya están las fobias personales de cada uno, pero a mi, personalmente, ese es el que más consigue intranquilizarme
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

    • Si, tenemos miedo al futuro, a que ocurrirá si emprendemos una u otra acción y este miedo puede llegar a ser paralizante hasta el punto de no movernos del sitio. Por eso tenemos que dejar de ver al miedo como a un enemigo y mirarlo a la cara.
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  20. Sí, el miedo puede ser un gran impulsor, pero es que nos paraliza tantas veces… No todo el mundo está capacitado para gestionarlo, y es una pena porque en general creo que nos haría más felices vivir de manera “amistosa” con el miedo y el estrés.
    Muy buen post, y muy buenas reflexiones.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario 🙂
      El miedo nos paraliza y no sabemos como lidiar con él, cuando nos iría tan bien aprender a gestionarlo y verlo como a un amigo que nos puede ayudar a llegar al objetivo que deseamos.
      Un abrazo

      Me gusta

  21. También creo que todo el mundo tiene miedo, a salir de nuestra zona de confort, a lo desconocido, a la incertidumbre, a la pérdida, a los cambios,… es lo que te ayuda a superarte, a crecer,…. Y es como dices, cada un@ tenemos nuestra montaña que debe escalar con esfuerzo hasta conseguir llegar a la cima, es un camino empinado, duro y difícil, pero merece la pena, porque cuando llegas a la cima, te das cuenta de lo valiente que has sido y te ayuda a motivarte para poder empezar con otra montaña.
    Me ha parecido interesante la forma que has tenido de enfocar este tema, aceptar nuestros miedos para conocernos mejor y sentirnos viv@s, verlo como un amigo que nos ayuda y enseña en lugar de nuestro enemigo como lo solemos ver.
    Como siempre, ha sido un placer pasarme por tu blog. Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Lola!
      Gracias por tus palabras guapa 🙂
      Todos tenemos miedos y cada uno tenemos que subir nuestra propia montaña de miedos, aprender a superarlos y en consecuencia salir de nuestra zona de confort. Y, tal como tu dices, una vez en la cima nos sentimos valientes y con confianza en nosotros mismos para seguir adelante.
      Lo ideal es ver al miedo como un amigo que nos puedes ayudar a conocernos y vivir una vida más plena.
      Besos guapa

      Me gusta

  22. Los miedos a lo desconocido, al saber qué pasará, crean incertidumbre porque estamos acostumbrados a no salir de nuestra sola de confort.
    Hay que aprender a salir un poco aunque volvamos, porque si no, no llegamos a superar ese miedo.

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola guapa
    Me ha gustado mucho tu post y la reflexión en cuanto al miedo.
    Coincido en que todos tenemos miedos, de hecho creo que quien no los tenga igual no esté del todo equilibrado mentalmente. Ya depende de cada uno como afrontar sus miedos, que pesa más, ese miedo o nuestra fuerza de voluntad?
    Y también creo que el miedo nos puede guiar hacia nuestros sueños, porque si nos da miedo hacer algo mal es que ese algo nos importa
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Forma parte de la condición del ser humano tener miedos, pero depende de nosotros como lo afrontamos y superamos. Y evidentemente para ello es importante tener fuerza de voluntad, porque no es fácil mirar directamente a la cara a tus miedos.
      Si nos da miedo hacer algo, es precisamente porque ese algo nos importa.
      Besotes

      Me gusta

  24. Está claro que todos tenemos miedos, y no debería avergonzarnos reconocerlo. Somos humanos y es lo que hay. Pero como el alpinista de tu ejemplo, hay que conseguir que esos miedos sean el motor que nos impulse a alcanzar nuestras metas y por supuesto a salir de la zona de confort, aunque parezca contradictorio, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Debemos aceptar que tenemos miedos como primer paso para poder superarlos. Todos tenemos miedos, cada uno los suyos y esto precisamente nos hace más humanos. Únicamente debemos encontrar la forma de mirarlos de otra manera, para así convertirlos en el motor que nos ayude a hacer realidad nuestros sueños.
      Besos

      Me gusta

  25. Hola odina, me has dejado alucinada con la entrevista de Killian Jornet. Le sigo desde hace tiempo y me pareció interesante redoble que subiera al everest dos veces en 6 días…pero nunca imaginé que alguien así sintiera miedo!
    Por desgracia yo soy una persona con muchos miedos. Mi padre falleció en un accidente de avión siendo yo muy pequeña y mi madre inconscientemente nos ha ido transmitiendo algunos miedos…
    Por suerte con los años he sido capaz de controlarlos. por ejemplo, me da pánico volar (mi padre murió en un accidente de avion), pero he conseguido controlarlo y sobre todo, he conseguido que las ganas de viajar sean más fuertes.
    Otro miedos aún no he conseguido seguido controlarlos, pero al menos soy consciente de ellos y veo que algún día lo conseguiré.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Me alegro mucho que este post sea para ti una invitación a reflexionar y te planees tu relación con los miedos que tienes.
      Lo importante es que seas consciente de ellos, porque este es el primer paso para cambiar, para modificar como te relacionas con lo que te da miedo.
      Ánimo y poco a poco seguro que cambias como reaccionas ante tus miedos. Ahora ya sabes que todos tenemos miedos, hasta Kilian Jornet.
      Besos

      Me gusta

  26. Hola guapa! Super interesante tu artículo, tus entradas siempre me hacen pensar y analizar situaciones de mi alrededor. He sido mamá hace 3 meses, así que como comprenderás mi mayor miedo ahora mismo es que le pase algo a mí bebé Luna. Como tú dices de todo miedo sacamos algo, y creo que en mi caso es que ese miedo me hace ser más fuerte de lo que pensaba y estar en alerta constantemente protegiendo a mi hija. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario guapa. Me alegro mucho que mis post te hagan reflexionar y replantearte aspectos de tu vida.
      Me parece muy normal el miedo que planteas al acabar de tener una hija y seguro que este, como tu dices, te hace estar protegiéndola constantemente.
      ¡Enhorabuena por tu maternidad!
      Un abrazo

      Me gusta

  27. Estoy de acuerdo contigo, todos tenemos o sentimos miedos en algún momento de nuestra vida y por supuesto lo mejor es enfrentarse a ellos porque una vez hemos logrado superarlos te sientes feliz y lleno de optimismo. 🙂 ¡Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  28. Me encanta el post!! Definitivamente genial , se agradece leer cosas así en los tiempos que corren, yo soy más miedica a medida que me estoy haciendo mayor, ya se que el miedo es natural pero asusta mucho !!! Me volveré a releer tu post mil veces porque creo que me viene genial. Un besito y gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Si el miedo es natural y también asusta mucho, pero paso a paso se puede empezar a mirarlo de otra forma y empezar a vivir tal como soñamos.
      Muchos ánimos y piensa que todo el mundo tiene miedos, no eres la única 🙂
      Besotes

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s