La correcta actitud a la vuelta de las vacaciones

¡Hola!

SAILORSCLUB

Ya tenemos aquí el mes de septiembre y viene cargado de nuevos inicios, nuevas oportunidades para hacer todo aquello que deseas y para cumplir tus sueños.

Y por eso te propongo que este año veas este mes de septiembre de una forma distinta.

Si, sé que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, porque a todos nos pasa que volver al trabajo se nos hace una montaña y no sabemos como reincorporarnos a nuestra rutina y volver a recuperar los hábitos que ya teníamos todo este año.

Intenta ver septiembre como un nuevo y delicioso comienzo. 30 días en los que todo es posible, en los que puedes empezar a ponerlo todo patas arriba y cambiarlo todo para mejor…o por lo menos una parte 😉

Quiero invitarte a que este mes de septiembre abras tu corazón a todas las posibilidades que te rodean, a todo lo bueno que puedes recibir.

Y para ello deseo hablarte de la actitud, aquella manera que tienes de ver las cosas que te suceden y por la que tienes la posibilidad de enfocarte en lo positivo o en lo negativo, en ver el vaso medio lleno o medio vacío. Únicamente depende de ti.

 

Cada mañana cuando abro mis ojos, me digo a mi mismo: Yo, no los eventos, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado aún. Solo tengo un día, hoy, y voy a ser feliz en él.-Groucho Marx.

 

A todos nos pasan cosas desagradables y no está en nuestra mano evitarlas (en muchos casos), pero si podemos decidir con que actitud nos enfrentamos a esos sucesos.

Lo que marca la diferencia es tu actitud respecto a lo que te pasa.

Tienes que hacer el mismo esfuerzo para ver las situaciones como oportunidades o como amenazas. Y es por esto que tu felicidad está en gran medida en tus propias manos.

Porque en el fondo la felicidad es una actitud. Ya que la vida se trata de algo más que simplemente lo que te pasa o no o de si tienes buena o mala suerte…se trata de tu forma de ver lo que te pasa. Es lo que vives y que haces con todos estos sucesos, como reaccionas a ellos y como los gestionas.

Se trata de tus pensamientos, de lo que te dices a ti y dices a los demás respecto a lo que vives.

Estrella2Es por esto que está en tus manos que te levantes cada día y hagas un esfuerzo por ver la vida con optimismo, con buenos ojos. Está en tus manos abrir tu corazón y ayudarte a tener buena suerte, a través de la actitud con la que te enfrentas a tus días. Porque aunque no lo creas todos creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y acciones. Si, por ejemplo, todo lo ves de color negro y estás de mal humor, seguro que vas a tener un mal día, porque nadie va a querer ayudarte y ni siquiera estar a tu lado, porque tu mismo te vas a sabotear y no vas a ver las pequeñas o grandes oportunidades que te ofrece la vida.

Tu actitud y tu comportamiento activo hacia lo que deseas te va a llevar a tener oportunidades y a tener la predisposición adecuada para aprovecharlas.

Si te muestras al mundo con una sonrisa, si muestras lo que haces y porqué lo haces, seguro que vas a llegar mucho más lejos de lo que te atreves a soñar en tus más locos sueños. Ya que en el fondo todo depende de tu actitud.

Por esto abre tu corazón, confía en lo nuevo, en la vida y ve a por lo que quieres, con determinación y confianza.

 

La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud.-Dennis S. Br

Haz de septiembre un mes lleno de días con una actitud alegre y vital ante la vida y luego nos cuentas los resultados. Estaré deseando oírte.
Un fuerte abrazo post-vacacional,
signature (1)
Anuncios

68 comentarios en “La correcta actitud a la vuelta de las vacaciones

  1. Una filosofía muy buena, para septiembre y para todos los meses. A mí la verdad es que esta época me gusta mucho porque, aunque supone la vuelta a la rutina, también es el mejor momento para dedicarse a nuevos proyectos. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Ojalá que mi vecina pudiera leer esto. Empezó ayer el colegio, y ya está gritado como la niña del exorcista.
    Para mí Septiembre, es como un mes más, pero mas interesante, porque eso quiere decir, que vuelta a la rutina, que se acabó el calor…. Y un montón de cosas más. Lo que pasa es que hay que llevarlo con diplomacia. Y no estresarte a la primera de cambio.
    Como tú has dicho, levantarse con optimismo.

    Me gusta

    • Así es guapa hay que ir adaptándose poco a poco a la vuelta de la rutina y no estresarse ya en los primeros días.
      Septiembre es un mes de muchas cosas nuevas, de proyectos, de ilusiones,…
      Saludos

      Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Si la actitud lo es todo, con una actitud positiva tus días serán mucho mejores y estarás ayudándote a conseguir tus sueños. Y lo bueno es que está en nuestras manos la actitud que tengamos.
      Un abrazo

      Me gusta

  3. La vuelta al trabajo es muy difícil, para mi septiembre es un mes regular porque he de adaptarme otra vez a la rutina, horarios y demás, así que me viene genial tu post para intentar seguir tus consejos y como tu dices tener siempre una actitud positiva para poder afrontar todo lo que nos depara el día a día. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Me a gustado mucho tu entrada, es un post muy interesante y que ayudaría a muchos yo este mes entre con mas fuerzas y no se porque estoy feliz y hago lo que me gusta, trato de aprender de las cosas negativa sin dejar que obstruya mi camino, siempre trato de estar positiva en cualquier caso porque si no se resuelve de una se logra de otra, muy buenos consejos lo que das en este post lo pondré en práctica para mejorar cada día mi actitud. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Qué bien que este post te sirva de ayuda Kenny. 🙂
      Lo importante para vivir una vida más plena es, tal como tu dices, aprender de lo que te sucede, ver el vaso medio lleno y tener una actitud positiva ante la vida.
      Saludos

      Me gusta

  5. Hola Odina!

    La verdad es que la vuelta a las vacaciones es un momento duro… pero tienes razón, hay que intentar siempre sacar el lado positivo de las cosas: Septiembre es un mes muy bonito y a mi siempre me motiva plantearme retos para el nuevo año.
    Lo que planteas de que es la actitud propia la que nos lleva a la felicidad, en papel está muy bien, y tiene toda la razón, pero a mi me cuesta bastante no dejarme llevar por las situaciones, incluso las no tan cercanas a mi…
    Me ha gustado mucho el post, y la frase de Marx.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Paula!
      Gracias por tu comentario. Septiembre es un mes para organizar, para iniciar proyectos, para renovarse y empezar de nuevo. Puede ser un mes duro o un mes emocionante, todo depende de tu actitud.
      Sé que no es fácil pero hay que impedir que las situaciones nos dominen y ser nosotros los que decidamos que queremos hacer.
      Ánimos con este mes de septiembre.
      Un abrazo

      Me gusta

    • Después del verano cuesta ponerse las pilas y empezar de nuevo con nuestras tareas diarias y por eso, hacerlo con una buena actitud nos será de gran ayuda para poder con todo esto.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Me gusta

  6. ¡Hola, Orina!

    Un artículo genial para estos días 😉 La actitud es la clave para hacer de lo que nos pase, la vivencia que nosotros queramos. Gracias por recordarnos que septiembre y la vuelta de las vacaciones pueden ser una nueva oportunidad 😀

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola!
    Es verdad que con actitud vamos a tener mejores resultados en nuestra vida cotidiana y que mejor que comenzar un cambio con una nueva temporada llena de energias para modificar todo lo que nos hace mal. Como bien explicas, hay veces que no podemos evitar lo malo pero si la manera en que lo llevamos.
    Un beso!

    Me gusta

    • Nuestra actitud va a marcar que tengamos mejores resultados y que empecemos un cambio positivo en nuestra vida. Y que mejor epoca para hacer este cambio que en septiembre que es un periodo de renovación y de reorganización.
      Simplemente tengamos una buena actitud este mes de septiembre para que obtengamos más éxitos.
      Besos

      Me gusta

    • Después de las vacaciones la vuelta a la rutina puede ser dura y para evitar que así sea nuestra actitud va a ser determinante para hacer de nuestros días aquello que deseemos.
      Gracias por vuestro comentario.
      Un abrazo

      Me gusta

  8. Yo soy la excepción. A mí me encanta volver a la rutina, que llegue el frío, pasar más tiempo sola…
    Me actitud es de 10 frente al mes de septiembre, pero entiendo que no todo el mundo sea igual. ¡Un beso y estupendo post!

    Me gusta

  9. La verdad es que aunque parezca extraño septiembre no es un mes que me moleste, aunque sea vuelta de vacaciones creo que si me lo tomo con una actitud positiva, como un nuevo comienzo con nuevos proyectos y búsqueda de nuevas oportunidades una vuelta a la rutina que aunque a veces es tediosa otras veces es confortable.
    Esta vuelta de vacaciones estoy mirándolo todo con optimismo a ver si la suerte esta de mi lado, cambia mi realidad y puedo construir mi felicidad, y aunque las cosas malas no las pueda cambiar mi actitud a hacia ellas será mejor.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Raquel, no podemos cambiar las cosas malas que nos suceden pero si podemos cambiar nuestra actitud hacia ellas. ¿De que sirve añadir más leña al fuego? En lugar de esto es preferible mejorar nuestra actitud hacia lo que estemos viviendo e intentar ser positivos y buscar nuevas oportunidades y retos, para que así la vuelta de las vacaciones no sea un tránsito difícil sino que este repleta de nuevos comienzos.
      Un abrazo

      Me gusta

  10. Hola Odina!
    Pues la verdad es que yo estaba deseando que llegara septiembre porque volvemos a la rutina y empezamos de nuevo, planteándose un montón de proyectos nuevos que ilusionan y dan energías! Para mí septiembre es el auténtico comienzo de año y no enero.
    Y eso que aquí en el sur aún tenemos calorcito y días de playa hasta bien entrado el mes de octubre pero aun así septiembre para mi es un antes y un después.
    Estoy de acuerdo contigo en que la actitud más correcta para la vuelta de las vacaciones consiste en estar positivo y afrontarlo con ganas. Así que vamos a por todas!!
    Estupendo post cargado de energía positiva 😉 Saludoss

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Pilar. Qué buena tu actitud para este mes de septiembre, para mi es la ideal.
      Septiembre, si nosotros queremos, viene repleto de nuevos proyectos ilusionantes y de retos maravillosos. Todo depende de la actitud que tengamos ante la vuelta a las vacaciones.
      Gracias por tus palabras. 🙂
      Saludos

      Me gusta

  11. Llevo unos años que como apenas desconecto unos días en verano, salvo cuando hago alguna escapada o planes especial, al llegar septiembre no me cuesta tanto “la vuelta a la rutina”, por ello no lo afronto con mala actitud, y menos este año que se abren nuevos horizontes para mi. Ahora mismo estoy ilusionada, dentro de unos meses ya te diré, espero que tú lo afrontes con la misma actitud, bss!

    Me gusta

    • Me alegro mucho por ti Paula que este mes estés ilusionada por los nuevos horizontes que se abren ante ti. ¡Enhorabuena! Yo también estoy ilusionada por los nuevos restos y proyectos que tengo.
      Ya me contarás que tal te han ido esos proyectos 🙂
      Besos

      Me gusta

  12. Este año, después de mucho tiempo, vuelvo a ver a este mes, como el comienzo del año, como cuando iba al cole, con una visión positiva y con ilusión.
    Este septiembre está lleno de 30 días en los que estoy empezando con proyectos nuevos, concretando otros que tenía en mente,… y eso es gracias a la actitud.
    Justo hace una semana, una amiga me decía que yo había tenido una infancia muy feliz y que le daba envidia cuando leía mis posts. Le conté que en mi vida ha habido cosa muy buenas pero también otras muy pero que muy malas, pero si me quedaba solo con las malas, estaría todo el tiempo triste, así que elijo quedarme con las buenas, con las que me aportan felicidad, con las que me reconfortan y hacen que sea mejor persona. Todo el mundo tiene tanto cosas buenas como malas, tod@s, y si alguien no lo admite miente, pero lo importante no es eso, lo importante es fijarse en las coas malas para mejorar y en las buenas para ser felices. Le gustó mi forma de pensar.
    En el fondo todo depende de nuestra actitud, no?
    Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • Cuanto me alegro Lola que decidas quedarte con las cosas buenas que has vivido porque esta actitud te hace ser mucho más feliz que si hubieras escogido la actitud contraria.
      Así es, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que pensar en lo malo que nos sucede como una herramienta para mejorar y enfocar nuestros pensamientos en lo bueno vivido.
      En el fondo todo depende de la actitud con la que veamos la vida.
      Besos

      Me gusta

  13. Pingback: ¿Empiezas a caminar en dirección a tus sueños? | Cami a l'estel

  14. Hola Odina! me encanta tu reflexión sobre septiembre y no puedo estar más de acuerdo contigo, yo veo septiembre como un nuevo comienzo además es Q4 que es el momento más decisivo del año, cuándo toca apretar para cerrar cosas antes de enero.
    Es época de nuevos proyectos y de crear ya que volvemos con más pilas algunos y otros pues a medio gas pero es actutud.
    A mí la actitud positiva me acerca a lo que quiero conseguir, como bien dices ayuda a caminar hacia nuestros sueños, la negatividad o nos frena o nos atrasa.
    Muy buen post y que tengas un septiembre pletórico!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Carmen por tu comentario. Compartimos el mismo punto de vista. Hay que aprovechar que venimos con energías de las vacaciones para empezar con nuevos proyectos y proponernos retos motivadores.
      Las actitud positiva nos acerca a nuestros sueños sin ninguna duda.
      Te deseo a ti también un mes de septiembre maravilloso.
      Besos

      Me gusta

  15. Hola Odina! Nos ha gustado el artículo, tal cual como indicas lo que marca la diferencia es la actitud y volver a la rutina no tiene por qué ser algo malo, ya que debemos comenzar a ver nuestros días como algo maravilloso y sacarnos a nosotros de la rutina, la felicidad y lo que nos pasa está únicamente en nuestra manos. Totalmente de acuerdo con lo que expresas en el artículo, recordemos que el mundo es como nosotros lo veamos. 🙂 Un abrazo desde Bolivia

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto Gabriela & Yeyo el mundo es tal cual nosotros lo vemos, somos nosotros los que nos ponemos unas gafas u otras y para mi lo mejor es ponernos unas gafas que nos ayuden a verlo todo de una forma positiva.
      Septiembre será lo que nosotros decidamos que sea, si queremos que venga repleto de oportunidades y proyectos, así será.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  16. Qué razón llevas, Odina. La actitud es esencial. Este año he desconectado tanto durante las vacaciones que me ha costado la vuelta y eso que no suelo ser de síndrome postvacacional. Pero como no soy de hundirme en un pozo me he hecho “autoterapia” escribiendo sobre resiliencia para aplicármela a mi misma 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Qué buena ideas escribir sobre resiliencia para hacerte autoterapia y evitar tener una mala actitud a la vuelta de las vacaciones.
      Escribir es tan terapéutico ¿verdad? Nos ayuda a expresarnos y sacar todo lo que tenemos dentro de nosotros.
      Un abrazo

      Me gusta

  17. Hola guapa!
    Muy buen post y totalmente cierto. Yo no estuve de vacaciones, pero me desconecté bastante de las redes sociales que queman mucho. Has centrado muy bien el tema en que tenemos en el presente que es lo que realmente podemos cambiar y de verdad tenemos.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Clara!
      Así es el presente es lo único que tenemos y sobre lo que podemos actuar para cambiar y una correcta actitud nos ayudará mucho a emprender estos cambios que necesitamos.
      Gracias por tus palabras
      Un abrazo

      Me gusta

  18. Hola guapa!
    No podría estar más de acuerdo con tu entrada, todo depende de la actitud con la que enfoquemos la vida.
    Nuestra felicidad está en nuestras manos en el sentido en que podemos decidir si algo es un obstáculo o una oportunidad para mejorar
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto, nosotros decidimos si una situación es un obstáculo o una oportunidad. Todo depende de nuestra actitud.
      Por eso lo mejor es tener una actitud positiva antes los sucesos y aprovechar este inicio de temporada para poner en marcha nuevos proyectos e ideas.
      Un abrazo

      Me gusta

  19. Hola guapa! A mí me pasa como a Priscil.la y es que tenía un montón de ganas de que empezara este mes porque para mí es vuelta a la rutina, tiempo de nuevos proyectos, propósitos, etc. Además estoy especialmente contenta porque por fin he cogido el toro por los cuernos en un tema que llevaba ya demasiado tiempo como propósito y es mi dieta. Llevo ya 17 días y no me la he saltado ni uno solo aunque mi propósito no es ese sino coger hábitos saludables de por vida, y lo voy a conseguir! Muakss

    Le gusta a 1 persona

    • Vanesa que bien como vives la vuelta de las vacaciones y también me alegro por ti de que te hayas decidido a pasar a la acción con un propósito pendiente y comer más sano y hacer dieta. Muchos ánimos con tu nueva vida saludable, ¡seguro que puedes conseguirlo!
      Besos

      Me gusta

  20. Hola guapa, este mes de septiembre además de plantear nuevos retos también me viene con algunas noticias más complicadillas de lidiar pero como bien indicas hay que levantarse cada día con actitud positiva y afrontar las situaciones con energía positiva. ¡Sin duda la actitud que mostremos es fundamental para una buena resolución!!! Un beso. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • La actitud que tengamos antes lo que nos sucede en la vida es la que determinará nuestra felicidad. Es por esto que nuestra felicidad está en gran medida en nuestras manos.
      Suerte con todos tus retos y noticias y espero que puedas mantener esta actitud positiva de la que hablas.
      Besos

      Me gusta

  21. Hola Odina! que razón llevas! reconozco que la vuelta al trabajó me costó mucho. Incluso me sentía deprimida los días antes de empezar. Pero una vez que empecé lo ví todo con otros ojos y, como tú dices, me planteé septiembre como un nuevo comienzo. De hecho, al ser profesora, me suelo plantear septiembre como un “año nuevo” proponiendome nuevos retos.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Es normal que la vuelta al trabajo sea algo dura después de las vacaciones, pero está en nuestras manos tener una buena actitud para que este retorno no sea tan difícil.
      Y pienso como tu, septiembre es como si fuera un año nuevo y por ello es el momento ideal para plantearse nuevos retos y proyectos.
      Un beso

      Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.
      Está en nuestras manos como reaccionamos antes los sucesos de nuestra vida y lo mejor que podemos hacer es tener una actitud positiva para conseguir aquello que queramos de una forma más fácil.
      Un besito

      Me gusta

  22. Una excelente filosofía para iniciar el mes y el día, de hecho para cada semana es la actitud lo que nos define ! Un gran artículo, somos nosotros los que decidimos que actitud tomaremos !

    Me gusta

  23. Hola!!! La vuelta de las vacaciones, se nos hacen un poco cuesta arriba, ya que vienes de estar totalmente desconectado del despertador y del teléfono, no estás pendiente del reloj a cada momento, estás en ese estado de despreocupación temporal, sin prisas, sin agobios y demás… Tanto, que cuando vuelve Septiembre y la rutina del día a día, te cuesta asimilarlo y digerirlo.

    Si es cierto, que si te paras un momento y buscas la correcta actitud, que nos propones aquí, enseguida encuentras cosas buenas, que a primera vista se te pasan, por completo. Cada época o estación, tiene su encanto y hasta la rutina, puede ser reconfortante. Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo Ana en que cada época y estación tiene su propio encanto y está en nuestras manos disfrutar de todo lo que nos ofrecen. Y, sin duda, una correcta actitud nos ayudará muchísimo a poderlo conseguir.
      Besos

      Me gusta

  24. La actitud con la que enfrentemos los acontecimientos de nuestra vida marcará la diferencia, personalmente prefiero enfocarme en el lado positivo pero siempre reflexionando sobre las cosas malas que también se presentan en el camino.

    Le gusta a 1 persona

    • Con una actitud positiva nos ayudaremos a nosotros mismos a ser más felices y vivir una vida más plena, pero sin olvidar que si reflexionamos sobre las cosas malas que nos pasan, podremos sacar grandes lecciones.
      Besos

      Me gusta

  25. Debe ser que mi actitud debe ser demasiado buena para todos los meses del año, pues este va volando, ni tiempo he tenido para darme cuenta que se esta terminando este año.
    Muy buenos los consejos que das, actitud ante todo.

    Me gusta

  26. Odina, qué cierto es todo lo que has compartido hoy con nosotros.
    Recientemente he tenido que poner en práctica el controlar mi actitud para empezar a mirar las cosas de otra manera, de una manera más positiva, y ha cambiado totalmente mi relación con el entorno. Es increíble el poder que nuestra ACTITUD tiene en nuestro día a día.
    Gracias mil por compartir y por recordarlo de una manera tan certera.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  27. Totalmente de acuerdo cuando indicas que todo esta en nuestras manos, todo depende de nuestra actitud y de como vemos las cosas que nos rodean, y sabemos que a muchos nos afectan las vacaciones, pero tenemos que ver el lado bueno de las cosas .

    Le gusta a 1 persona

    • Así es está en nuestras manos escoger tener una actitud correcta que nos impulse y nos ayude a ver el vaso medio lleno. Escojamos tener una actitud positiva que nos catapulte a hacer realidad nuestros sueños.
      Besos

      Me gusta

  28. Un concepto excelente para continuar, septiembre. Y más allá. El estrés de la rutina y regresar, a ella o desconectarse de la misma si lo piensas demasiado agobia. Y en mi caso la ansiedad por realizar todo lo que me propuse para el día. Excelente publicación.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Reina. Así es tener la actitud correcta nos ayuda este mes de septiembre y más allá, en los próximos meses. Con una buena actitud el estrés y la rutina no nos afectarán tanto.
      Besos

      Me gusta

  29. Ufff gusto en la reunión de hoy en el grupo que participamos hablamos de esto de los inicios, nos hubiese venido genial leer este post en ese momento, lo voy a compartir con las chicas, porque se creó un buen debate sobre esto de volver a arrancar tras las vacaciones y lo difícil que puede ser algunas veces. Como dices todo está en la actitud y en cómo nos tomamos los nuevos comienzos si como algo natural o como algo que nos cambia la vida y nos trastoca todo, creo que eso marca una gran diferencia 🙂

    Yo siempre intento estar alegre, positiva y llena de buena energía, funciona muchas veces y otras simplemente toca recargarse y seguir adelante 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa por compartir este post. Me alegro mucho de que lo hagas.
      Si guapa todo está en nuestra actitud y en como pensamos que son los inicios. Septiembre puede ser un mes difícil o un mes emocionante en el que planificar y poner en marcha lo que deseamos. Todo depende de nuestra actitud. Aunque si somos positivos como tu ya tenemos medio camino andado 😉
      Un abrazo

      Me gusta

  30. Cuanta razón! La actitud es lo que hace que tu día a día sea lo mejor del mundo o una verdadera caca. Así que es importante estar bien feliz, bien positiva y sobre todo muy motivada 😀
    Si cambias la actitud, lograrás todo aquello que te propongas!

    Un besote y gracias por compartir tu maravilloso post con nostras!

    Le gusta a 1 persona

    • La actitud lo es todo. Es la que marca la diferencia entre la vida que quieres y la vida que soportas y que no te gusta. Como tu dices si cambias tu actitud lograrás todo lo que te propongas.
      Gracias por tu comentario.
      Un besote

      Me gusta

  31. ummmm buena manera de ver septiembre, a mi otoño me gusta mucho y por eso disfruto de la llegada de septiembre!!!! y debemos como dices levantarnos y ver nosotros la vida con optimismo, nada mejorara si no empezamos nosotros con el cambio!! es como lo de los lunes, siempre ver determinados dias o meses como mas complicados o cuesta arriba de lo que son, al final es nuestra actitud la que marca lo que nos espera!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s