Encuentra tu propia voz

¡Hola!

certificate

Para vivir de acuerdo a quien eres y a aquello que deseas, primero tienes que conocerte y encontrar tu camino. Hallar aquello que te llena y te hace feliz, aquello con lo que te identificas y que refleja tu forma de ser y de ver la vida.

En definitiva encontrar tu propia y única voz.

Tu voz, no la de los otros, no la de tu familia, amigos o conocidos, sino la tuya, que es distinta y única a la de las demás personas de este mundo (igual que la de todas y cada una del resto de personas).

Debes encontrar quien eres, que te gusta y que quieres hacer. En definitiva encontrar tu voz.

Encontrarte no es un camino fácil. Nadie va a venir a decirte que hacer, como hacerlo, a que ritmo y en que momento. Pero aunque no sea fácil, esto no quiere decir que no lo vayas a conseguir, es más debes encontrarte para vivir una vida plena y auténtica.

Por esto te invito a encontrar tu propia voz, tus palabras, tus particularidades y aquello que te hace únic@ y diferente al resto de seres humanos.

Y la forma de conseguirlo es a través de conectar contigo y con lo que te gusta hacer, con aquello que te hace feliz y te llena de júbilo.

Estrella2En consecuencia el camino a seguir es probar, equivocarse, volver a empezar, mirar, investigar, avanzar un paso y luego retroceder otro, para acto seguido empezar de nuevo de otra forma distinta…y así hasta que encuentres quien eres, que te gusta y que quieres hacer.

Es un proceso más o menos largo dependiendo de lo poco o mucho que estés conectad@ contigo mism@. (Si tienes suerte y ya te conoces, será más corto y enseguida encontrarás tu camino).

Así es, es un proceso y esto requiere que le dediquemos un tiempo y un esfuerzo por nuestra parte y, por estos mismos motivos no es algo que sea tan fácil de hacer ni tan rápido, dependiendo evidentemente de lo mucho o poco que te conozcas. En definitiva, estas son exactamente las razones por la que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

Pero yo te invito a que realices este proceso porque merece la pena. Merece el esfuerzo conocerte, conectar contigo y encontrar tu voz. Y además no nos queda más remedio que dar todos estos pasos si queremos saber quienes somos y que queremos, para luego poder empezar, de una forma alienada con nosotros, a caminar en dirección a nuestros sueños.

Vale la pena hacer todo este proceso porque encontrar quien eres y que quieres es un camino mágico que te lleva de vuelta a ti, a tu centro. Y ¿qué hay mejor que ser realmente quien eres y vivir según tu deseas?

Quiérete tal y como eres, incluso con lo que desconoces ahora mismo de ti, incluso si te sientes perdid@ piensa en ti de una forma bonita y sana, y por este amor sano hacia ti te sugiero que investigues y encuentres tu propia voz.

Si la encuentras podrás vivir de acorde a ella y será sólo entonces cuando vivirás una vida auténtica, plena y feliz.

Espero de todo corazón que la encuentres y que el resto del mundo podamos disfrutar de ella y de tus singularidades.

Un abrazo,

signature (1)

Anuncios

84 comentarios en “Encuentra tu propia voz

  1. Hola, Odina! Yo antes era de la que se guiaban por la voz de lo demás y no por la mia propia vivía con miedo de lanzarme hacer algo y no encajar con lo demás, gracias a Dios que ahora he cambiado y me guío por mi misma por lo que me gusta y lo que me gusta sin esperar a que otro opine, tu post esta muy bueno invita a reflexionar y a darnos cuenta en que debemos ser nosotros mismo. Muy buen post.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario Kenny y por explicarnos tu caso.
      Me alegro de que hayas encontrado tu voz y que te dejes guiar por ella y por lo que te gusta sin esperar la aprobación de los demás.
      🙂 gracias por tus palabras.
      Saludos

      Me gusta

  2. Que difícil eso de encontrar tu propia voz, porque en ella se mezclan como dices la de la familia, amigos, conocidos y a veces apagan la tuya si no grita con fuerza o no la sabemos escuchar! Parece fácil eso de conectar con uno y lo que nos hace feliz pero… bueno es cuestión de trabajarlo también ya que con el tiempo vamos apagando incluso eso!

    Le gusta a 1 persona

    • No es fácil hacer este trabajo interno de conectar con uno mismo y conocerte más y más y además todas las voces de otros dentro de nosotros no nos ayudan en absoluto. Es cuestión de ponerle ganas y empeño sabiendo que el premio es vivir más feliz y en paz.
      Un abrazo

      Me gusta

  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu publicación. Es difícil a veces encontrar nuestra propia voz, más que nada porque a veces se mezcla entre muchas otras y no logramos encontrarnos. Es muy importante conectar con uno mismo para encontrar nuestra voz y no dejarla ir nunca más. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa por tu comentario.
      Si, tenemos muchas influencias o voces, pero en medio de todas ellas podemos encontrar la nuestra, la que auténticamente nos representa y vivir según lo que ella nos dice.
      Besos

      Me gusta

  4. Conectarse con uno mismo y encontrar nuestro camino o propósito es de las tareas más duras que nos toca resolver parece fácil decirlo pero nada complicado encontrarlo eso sí nunca imposible.

    Le gusta a 1 persona

    • Si conocerse a unos mismo y encontrar nuestro camino no es fácil en absoluto, pero no nos queda más remedio que hacerlo si queremos vivir felices. Además nunca es imposible hacerlo, simplemente empecemos a andar ese camino que nos lleve a encontrar nuestra propia voz
      Besos.

      Me gusta

    • Sintiéndolo mucho no creo que existan las formulas mágicas ni los atajos y si ojalá existieran, pero entonces ¿valoraríamos nuestros logros? ¿valoraríamos haber conseguido nuestras metas? o ¿las cosas tienen valor por el tiempo que les dedicamos? como decía el Pequeño Príncipe.
      Saludos

      Me gusta

    • Totalmente cierto, sólo se vive una vez y hay que pensar en uno mismo de forma sana y estar conectados con nosotros para así hacer de nuestra vida aquello que deseamos.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Me gusta

  5. Hola Odina!

    Muchas veces creemos que siguiendo lo que otros nos dicen vamos a encontrarnos, ya que es lo habitual hacer lo que hacen los demás, pero no nos damos cuenta que nuestra voz es única y somos nosotros los que tenemos que encontrarnos y permitirnos ser y estar bien con nosotros mismos.

    Cuando somos capaces de ser generosos con nosotros y escucharnos sin juicios y desde el corazón, es cuando realmente somos felices y plenos, ya que no dependemos de nuestro entorno, sino de nosotros mismos, de lo que nuestra voz interior nos dice, que es la que nos guía por el camino para conectarnos con nosotros.

    Gracias por recordarnos la importancia de encontrarnos para poder vivir una vida auténtica, plena y feliz.

    Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Hola Mariví!
      Si comenzamos el proceso de conocernos y encontrar nuestra propia voz, seremos mucho más felices y de una forma más plena y auténtica, porque no dependeremos tanto de lo que digan o dejen de decir los demás, si no de nosotros mismos y es por todo ello por lo que este proceso merece tanto la pena.
      Gracias por tus palabras guapa.
      Un abrazo

      Me gusta

  6. Yo por eso, ya no me preocupo. Se quien soy, lo que me gusta y lo que quiero. Antes yo no era así, per la edad y las vivencias, te terminan abriendo los ojos, si o si.
    Ahora si digo que no, es no. Si a mí me gusta algo, y lo quiero, si no te gusta, eso no es asunto mio.
    Y me funciona muy bien…

    Le gusta a 1 persona

  7. Parece que la voz propia de la mayoría de personas es alegre y motivadora ha ha ha la mía es un desmadre que se pierde en cuestiones y pesimismo, así que la dejo ahí quietica, como musa de arte pero no para seguirla como regla de vida porque probablemente me tire de un abismo ha ha ha.

    Saludos linda.

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que cada persona tiene su mundo dentro y miles de pensamientos, algunos de positivos y otros de negativos. Algunas personas no se escuchan y van por la vida sin saber que quieren y que no. Por eso es bueno conocerse para vivir en consecuencia.
      Y en caso de tener pensamientos negativos es bueno controlarlos, porque los pensamientos son los que nos marcan nuestra realidad. Es difícil cambiar los pensamientos nocivos pero no es imposible.
      Saludos guapa

      Me gusta

  8. Uno de los lemas de mi vida siempre ha sido que vale más arrepentirse por lo que se ha intentado que por no haberlo hecho ya que de ser así siempre te quedarías con la cosa de haberlo hecho y no soy así. Está claro que he tomado muchas decisiones erróneas en mi vida pero las tomo como una forma de aprender, de no tropezar en lo mismo. No sé, la vida está para vivirla a nuestra manera, debemos ser los únicos que dispongamos de ella así que no puedo estar más de acuerdo, una vez más, contigo. Muaksss

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias por tus palabras guapa.
      Estoy totalmente de acuerdo, más vale arrepentirse de haberlo intentado que no lamentarse por no haberse atrevido.
      Todos hemos tomado decisiones erróneas en la vida, pero eso no nos convierte en personas peores, simplemente tenemos lecciones de las que hemos aprendido.
      Besos

      Me gusta

  9. Hola guapa!
    Pues tratar de conocerte y vivir en consecuencia con quién eres debe de ser de lo más difícil que hay (aunque también de lo más satisfactorio). Desde hace una temporada intento ser más yo misma y menos como esperan los demás que sea, y tengo que reconocer que me siento mejor.
    Ahora a seguir por ese camino…
    XoXo

    Le gusta a 1 persona

    • Enhorabuena por intentar ser más tu misma y vivir según ello. Es difícil pero es imprescindible vivir de esta manera para sentirnos mejor.
      Ánimos en este proceso y sigue por este camino.
      Besos

      Me gusta

  10. Hola guapa. ¡Cuanta razón tienes! Es muy importante, de lo más importante en esta vida conocernos bien a nosotros mismos, saber quienes somos y gustarnos y querernos. Tú lo has llamado “encontrar tu voz” y es algo que muchas veces es difícil porque no se te pasa por la cabeza él quien tengas que hacerlo. Pero es fundamental para ser feliz conocernos y querernos ante todas las cosas. Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Así es guapa, es básico conocernos bien a nosotros mismos, saber que nos gusta, que queremos y vivir según todo ello.
      Encontrar nuestra propia voz es un proceso largo, pero debemos emprenderlo por amor a nosotros mismos.
      Besos

      Me gusta

  11. Estupendo texto. Por desgracia hay muchas personas con poco autoestima que se dejan manipular fácilmente por la voz de los demás, y así no se puede ser feliz. Hay que tener personalidad, conocerse a uno mismo y seguir tu propio camino. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro que estés en proceso de encontrarte y de encontrar tu propia voz. Si, el ruido de a fuera no facilita este proceso, pero debemos intentar seguir con este camino por nuestro bien.
      Saludos

      Me gusta

  12. Hola, me parece maravilloso el reencuentro con uno mismo, y no solo eso, me parece necesario para alcanzar la felicidad. El proceso creo que puede llevar más o menos tiempo (como tu dices) incluso en diferentes etapas de la vida. En mi caso es un ejercicio que llevé a cabo hace ya bastantes años, de manera que he guiado mi vida a partir de mis valores, mis decisiones y mis sueños, en algunos casos me ha provocado felicidad, y en otros el camino ha sido doloroso. También tengo un rincón para pensar al cual acudo con bastante asiduidad, es decir, cada vez que veo que puedo perderme en mi propio camino. Un fuerte abrazo lleno de energía positiva para todas las lectoras y lectores para que siempre sigan su propio camino a la felicidad. Un beso para ti, un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por dejarnos tu testimonio y tus ánimos.
      Encontrarnos y conocernos a nosotros mismos es algo básico para ser felices en esta vida. No es un camino fácil y puede llevar un tiempo, pero es imprescindible para ser auténticos.
      Besos guapa

      Me gusta

  13. ¡Hola Odina! La verdad es que a veces viene muy bien pararse a pensar en qué es lo que queremos en nuestra vida y cómo podemos avanzar hasta conseguirlo porque, sin darnos cuenta tendemos a luchar por los sueños de otras personas y a dejarnos llevar por ellas cuando no siempre eso nos ayuda a ser felices. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Si no sabemos quienes somos ni que queremos, es muy fácil dejarnos llevar por otras personas y sus sueños. Por eso es imprescindible encontrar nuestra propia voz y vivir de acuerdo a ella.
      Un abrazo

      Me gusta

  14. Qué palabras Tan acertadas para los tiempos en que vivimos. Todos alguna vez nos sentimos perdidos y hasta vacíos… es cuando uno debe ponerse primero de todo. Reflexionar para volver a ser nosotros.
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola guapa! Qué buena entrada. Me gusta como escribes. Te cuento que me gusta lo que dices de encontrarnos a nosotros mismos porque también estoy en ese proceso de conocerme, que no es nada corto. Creía que lo había completado, pero a veces me toca volverme a meter dentro mío para encontrar esa voz que me identifica. Es un proceso que debemos hacer para lograr nuestra integridad personal y me ha encantado leer eso aquí, porque me gusta seguirme encontrando y descubriendo más de lo que quiero vs lo que se impone. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias guapa.
      Este proceso de encontrar nuestra propia voz es largo, con pausas y reinicios, pero es un camino que merece la pena.
      Ánimos en tu proceso de conocerte y adelante sin prisa pero sin pausa.
      Un abrazo

      Me gusta

  16. Te luces con este post! Eres realmente increible. Hay una cosa que me queda muy clara, aun más de lo que ya lo tenia, lo principal en esta vida y a la persona que de verdad tienes que conocer es a ti misma. Si sabes quien eres, si sabes como eres, todo va rodado a tu lado…
    Besos desde JustForRealGirls

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias por tu palabras guapa 🙂
      Si, lo principal en esta vida es saber quien eres, que valores tienes, que te gusta y que sueños tienes, después todo va viniendo pero es difícil que te desvíes de tu camino en estas condiciones.
      Besos

      Me gusta

  17. Parece sencillo lo de encontrar nuestra propia voz, pero como bien dices, dependiendo de cómo de bien nos conozcamos y cuán conectados estemos, ahí estará la duración del camino a encontrarnos.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has compartido, hay que conocerse bien para poder actuar con coherencia hacia nosotros mismos.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola, Odina!
    Si queremos vivir nuestra vida en nuestros propios términos es importante “encontrar nuestra propia voz”, es decir averiguar qué queremos, cómo queremos vivir, de quién queremos rodearnos. Como dices no es un proceso fácil pero la recompensa vale la pena. Las mejores cosas de esta vida no suelen venir regaladas sino que son fruto del esfuerzo y de salir a buscarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo, las mejoras cosas de la vida no son gratis, sino que nos suceden como resultado de nuestro esfuerzo y perseverancia., entre ellas el proceso de conocernos y encontrar nuestra propia voz, un camino largo pero que merece totalmente la pena emprenderlo.
      Un abrazo

      Me gusta

  19. Hola Odina!! pues si que tienes razón, yo creo que he encontrado mi propia voz hace mucho, desde siempre he sido muy independiente y auizás llevo la contraria demasiado en mi entorno, vivo mi vida y prefiero acumular experiencias que he ido viviendo a vivir por medio de los demás, de las experiencias de otros analizo y sopeso para que no me pase nada similar pero no me gusta que me influya.
    Gracias a todo lo que voy recopilando se como quiero y como no quiero vivir aunque a veces no me lo pueda permitir.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro mucho Carmen que hayas conseguido encontrar tu propia voz y vivas según lo que tu piensas y quieres y no según las opiniones de los demás. ¡Enhorabuena! y a seguir adelante 🙂
      Saludos

      Me gusta

  20. hola guapa! es cierto, solo nosostras sabemos lo que nos gusta, lo que nos hace felices y lo que más disfrutamos, además como dicen “trabaja en algo que te gusta y no trabajaras nunca

    aprender poco a poco y avanzar hasta descubrir lo que nos hace feliz y cuando veamos hacia atrás nos sentiremos orgullosos de hasta donde podemos llegar haciendo lo que más amamos

    un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Eliza, de eso se trata de encontrar aquello que nos gusta y disfrutamos haciendo y nunca tendremos que volver a trabajar.
      Encontrar nuestras voz es un proceso en el que podemos ir avanzando poco a poco hasta llegar allí donde deseemos.
      Un beso

      Me gusta

  21. Hola, Odina

    ¡Qué post más bonito! La propuesta que nos haces es preciosa y muy necesaria si nuestro verdadero objetivo es ser felices 😊 No es un camino fácil pero sí que es hermoso. ¡Conocernos en profundidad debería ser una asignatura obligatoria de la vida!

    En muchas ocasiones estamos más pendientes de las personas de nuestro alrededor que de la relación que tenemos con nosotros mismos, sin ser conscientes del todo de que, si no nos amamos y aceptamos tal y como somos, será muy difícil que podamos hacer lo mismo para los demás.

    ¡Gracias por tus palabras, Odina! Seguiré trabajando para encontrar mi voz y cuidaré de ella 😉

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola María!
      El camino de encontrar nuestra propia voz es mágico y hermoso y al mismo tiempo no es fácil, pero eso no debe desanimarnos, porque es la única vía para ser auténticamente felices.
      Debemos conocernos y escuchar nuestra voz, en lugar de estar pendientes de lo que dicen los demás.
      Me alegro que este post te anime a conocerte mucho más y a encontrar tu propia voz.
      Un abrazo

      Me gusta

  22. Me encanto leerte Odina. Es muy cierto que necesitamos escuchar nuestra voz. No que nos dicen los demás. Yo estaba allí, hace años. Buscaba la aceptación de lis demás y tenía miedo que si seguía haciendo lo que querían me quedaría sola. Gracias que todo cambio y estoy en otro camino ahora y quiero acompañar a otro descubrir el suyo. Creo que no hay nada mejor que ser sincero contigo mismo, no es fácil y ese precioso camino es largo y vale mucho la pena. Para que podemos permitir nos brillar con nuestra luz propia. Gracias por recordarnos lo. Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras guapa. Encontrar nuestra propia voz es un camino mágico y a la vez largo y no siempre fácil, pero es un camino que vale absolutamente la pena, porque la recompensa es brillar con nuestra auténtica luz y ser mucho más felices. Me alegro que tu hayas recorrido este camino y te hayas encontrado.
      Otro abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

  23. ¡Hola! Me ha encantado el post. Encontrar nuestra propia voz y no apagarla por nada del mundo es fundamental. Siempre he estado convencida de que cada uno tenemos nuestra propia luz para brillar. Me da mucha pena esas personas que se creen que tienen el poder para juzgar a otros. Hasta que encontrar mi propio camino, yo siempre estaba buscado el “sí” de los demás hasta que comprendí que no era feliz así y tenía que tomar mis decisiones (equivocándome o no). ¡Me he sentido muy identificada con tu texto! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro mucho Mel de que te sientas identificada con el texto de este post.
      Buscar constantemente la aprobación de los demás sólo puede llevarnos a dejar de ser nosotros mismos y eso no es sano ni bueno, por esto debemos encontrar nuestra propia voz para así poder ser nosotros mismos y brillar.
      Un abrazo guapa

      Me gusta

  24. Yo antes era de las que se dejaba llevar por los demás completamente. Poco a poco he ido cambiando pero reconozco que aún no llego a seguir mi propia voz, me cuesta mucho a veces y creo que es porque por nucho que lo intente ocultar tengo baja autoestima y siempre dudo de mi misma y pienso que tal vez los demás sepan más que yo o tengan mejores ideas.
    Así que sigo trabajando duro para acallar esos pensamientos y guiarme solo por mi propia voz. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Lucía te animo a segur trabajando duro para encontrar tu propia voz, conocerte y saber que te gusta y que quieres. Este es un camino largo y que requiere esfuerzo, y también es un proceso muy bonito y mágico.
      Confía en ti y en tu valía y seguro que conseguirás encontrar tu propia voz.
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  25. Hola Odina!! Me ha gustado mucho como has redactado el post y la idea que quieres transmitir! creo que es fundamental conocernos a nosotros mismos y creo que para que los demás nos quieran primero tenemos que querernos nosotros mismos y aceptarnos tal y como somos con nuestros defectos y nuestras virtudes, está claro que es importante sentirte bien contigo mismo y disfrutar de tu propia compañía, no tengo ningún problema es pasar tiempo sola, de hecho muchas veces lo agradezco. Con el paso de los años me ha dejado de importar lo que los demás piensen de mi y la verdad es que cuando das ese paso eres mucho más feliz!!
    Un post genial, me ha encantado!
    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu testimonio Elena.
      Así es. primero tenemos que conocernos a nosotros mismos, encontrar nuestra voz, aceptarnos tal como somos y querernos, para luego querer a los demás de forma sana y que ellos nos quieran de igual manera.
      Es bueno pasar un tiempo a solas de vez en cuando, para reflexionar y conectar con nosotras. Y si a ello le juntas que no te importe demasiado lo que los demás piensen de ti, ya tienes mucho ganado .-)
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Me gusta

  26. Parece contradictorio, porque pensamos que lo sabemos todo de nosotros mismos, que nos entendemos y demás, pero a la hora de la verdad nos surgen dudas. Y necesitamos de vez en cuando momentos de reflexión para volver a encontrarnos, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto Paula, pensamos que nos conocemos y que lo sabemos todo de nosotros mismos y luego ocurre algo y nos sorprendemos de nosotros o admitimos que no nos gusta nuestra vida y no sabemos que hacer. Por eso es tan bueno tener de vez en cuando momentos de reflexión para encontrarnos con nosotros y nuestra voz.
      Besos

      Me gusta

  27. Hola Odina!!
    Qué difícil nos resulta a algunas personas encontrar nuestra propia voz, y es que es que tendemos preocuparnos,… y contentar a los demás, sobre todo a nuestras familias. Pero debemos de encontrar nuestra voz, a nosotros mismos, qué nos gusta y qué queremos hacer para vivir una vida plena y auténtica. En el camino nos equivocaremos, caeremos y nos volveremos a levantar, pero es necesario para conseguir encontrar nuestro camino, que para unas personas es más corto o largo que para otras, algunas nos tendremos que esforzar más o menos que otras,… porque no todas somos iguales y nos conocemos igual de bien.
    Es muy importante que nos queramos tal y como somos, esto no significa que nos acomodemos y no nos esforcemos por ser mejores.
    Como siempre, ha sido un placer pasarme por tu blog. Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si es difícil llegar a conocernos, aceptarnos y querernos, pero es tan necesario hacerlo. Y como más nos conozcamos más fácil será encontrar nuestra propia y auténtica voz, para luego vivir una vida más plena y de acuerdo con nuestra esencia. Es un camino difícil y a la vez mágico que nos llevará directos a la felicidad.
      Gracias guapa por tu comentario.
      Un beso

      Me gusta

  28. Ufff qué tema. Eso de encontrar tu propia voz parece sencillo, pero no lo es. Precisamente por ese trabajo de conocimiento interno que debes hacer, ese escuchar tu propia voz, ser honesta, leal y coherente entre lo que piensas, sientes y haces. No es sencillo, pero es posible y es genial cuando te das la libertad de ser y actuar cómo eres y te crees realmente en tu interior.

    Yo apuesto por escuchar tu voz interna, es posible estar atento a ella y ser fiel a ella. El asunto está en estar preparadas para hacerle caso y seguirla 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hay que permitirnos ser quien somos y eso no es fácil porque requiere de valentía y de un trabajo de crecimiento personal y de aceptación, pero ¿qué hay mejor que ser honesta y leal con una misma? y vivir según esta honestidad…para mi esa es la base de una vida feliz y plena.
      Yo como tu Diana también apuesto por ello, por encontrar y escuchar tu propia voz.
      Un abrazo guapa

      Me gusta

  29. Odina conocemos a tantas personas a lo largo de nuestra vida, y de todas ellas escuchamos su voz, la de nuestros padres, nuestros maestros, luego la influencia de la voz de nuestros amigos y parejas, de pronto la voz de los hijos, de los jefes, la de la sociedad que nos marca impresionantemente, y entre tantas voces nos perdemos y nos cuesta escuchar nuestra propia voz interna, y ella está allí, susurrando todo el tiempo, solo hay que hacer silencio y dejar de darle tanta relevancia a esas voces externas para que de una vez por todas podamos escucharnos por dentro y conocer la verdad de nuestra existencia.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Eliana, gracias por resumir tan bien este post. Si, tenemos tantas voces que nos rodean y que se nos quedan enganchadas que a veces entre medio de tanto ruido nos cuesta escuchar nuestra auténtica voz, por eso debemos conectar con nosotros y conseguir hacer silencio y oír nuestro susurro interno.
      Un abrazo guapa

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s