San Valentín y el amor

¡Hola!

San Valentín

Hoy es san Valentín, el día para celebrar el amor. Te deseo que lo vivas como un día especial para disfrutar del amor.

Porqué aunque estoy de acuerdo que San Valentín puede ser un día muy comercial, también, si tú así lo decides, puede ser la excusa perfecta para querer y quererte.

Y si ya sé que no deberíamos necesitar excusas para demostrar y demostrarnos amor, pero la realidad es que nos olvidamos demasiado pronto de aquello que queríamos hacer y decir. Sabemos lo importante que es decirles a nuestros seres queridos que los queremos y pasar tiempo con ellos, tiempo charlando, riendo, etc. Sabemos de la importancia de dar y recibir amor. Pero nos pasa algo parecido a los objetivos de principio de año…😉

Nos marcamos unos objetivos y luego los días pasan, las rutinas nos abducen, el día a día se impone y nos olvidamos de todo aquello que nos hemos marcado como objetivo, de todo lo que queríamos hacer…¿te suena esto? ¿Verdad que si?

Si, somos humanos y esto nos sucede, queríamos decirle a la gente de nuestra vida lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros, pero se nos pasa, el día a día nos hace ir cansados y al final se nos olvida. Pero tienes la solución para evitarlo: ¡está aquí San Valentín!

Por todo esto te invito a vivir el día de hoy con toda intensidad y te sugiero que pienses en la idea de celebrarlo con más consciencia y menos comercialmente.

Estrella2Piensa en aprovechar el día de hoy para quererte a ti mism@, para demostrarte lo mucho que te amas. Hay mil formas de hacerlo: puedes decírtelo de una forma simple a través de un regalo o bien haciendo aquello que más te gusta, o dando un paseo, disfrutando de los rayos de sol en tu cara, ir a ese sitio que deseas, entrar al bar que más te gusta o….etc etc.

Recuerda que quererte es muy importante, básico para ti, para vivir una vida más completa y para tener una sana autoestima que te permita desenvolver tu vida de una forma plena y feliz.

Primero debes quererte a ti mism@ de una forma sana y auténtica antes de poder querer a otra persona de la misma forma y ser querid@ por esta de igual manera.

photo-1501856825340-395fbe304612

Por esto te invito a tener en el día de San Valentín una cita contigo mism@ 😉 Te aseguro que será una manera fácil de conectar contigo y con quien auténticamente eres, además de ser una forma bonita de quererte un poco más a ti.

Y luego ya si, disfruta del resto del día demostrando amor a todas las personas que quieres y te rodean. No escatimes ni dosifiques amor, exprésalo, vívelo intensamente, disfrútalo a lo grande y plenamente. ¡¡Hoy es el día ideal para ello!!

¡Viva el amor!😉 ¡Ama y permítete ser amad@!

Un abrazo amoroso,

signature (1)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s