Vuelta a la rutina e imaginación

¡Hola!

dd heading.jpg

¿Cómo va el mes de septiembre? ¿Cómo va la vuelta a la rutina, a las obligaciones de cada día, al trabajo, escuela…?

El mes de septiembre puede ser un mes duro y que se te haga muy cuesta arriba, por las rutinas y obligaciones que todos tenemos.

Y para intentar hacerte más llevadera esta vuelta a tu día a día voy a darte un par de ideas 😊

Sé que en muchas ocasiones es difícil cambiar tu día a día o tus obligaciones, pero puedes empezar por pequeños pasos, pequeños cambios y ver como ese pequeño cambio afecta positivamente a tu vida y que beneficios te trae.

Estrella2Usa tu imaginación para encontrar la forma de hacer aquello que deseas a pesar de las mil obligaciones y quehaceres diarios.

Puede ser que te apetezca hacer ejercicio y adelgazar algún kilito de más que el verano te haya dejado. Y sé que apuntarte al gimnasio no te apetece o no tienes tiempo ni ganas…entonces ¡es el momento de usar tu imaginación! …¿y si vas a caminar una hora a la semana con una amiga? O ¿Por qué no salís los fines de semana a pasear o en bicicleta con tu familia? A los niños les encantará, y estarás estrechando el lazo afectivo con tu familia al hacer una actividad divertida y al aire libre…y tú harás ejercicio y te adelgazarás 😉😊

Usa tu imaginación para ver de qué forma puedes encontrar el tiempo y la manera de hacer aquello que te apetece.

Quizás puedes apuntarte por internet a ese curso que te apetece y pactar con tu marido/mujer/hijos una hora a la semana para hacer el curso.

Todo es cuestión de que uses tu imaginación y hagas un pequeño paso que te ayude a vivir de una forma más plena y feliz.

Por lo tanto…

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy:

¿Qué puedes hacer hoy para mejorar tu vida?

¿Qué puedes hacer para vivir mejor?

¿Qué puedes hacer hoy para dar un pequeño paso que te haga avanzar en el camino hacia tus sueños?

Quizás puedas darle la vuelta a eso que te está impidiendo hacer lo que deseas gracias a usar tu imaginación y ver el problema o impedimento des de un punto de vista diferente.…que seguramente te lleve a encontrar la solución.

Todos tenemos imaginación y con ella podemos encontrar la manera de hacer aquello que soñamos y queremos, y así mejorar nuestra vida y a la vez la vuelta a la rutina de septiembre.

Estoy deseando leer en que has usado tu imaginación.

Un abrazo imaginario,

signature

Anuncios

9 comentarios en “Vuelta a la rutina e imaginación

  1. ¡Ha sido el mejor verano de mi vida! Me he dado el lujo de hacer nada.

    Ejercicio, lectura y meditación forma parte de mis rutinas diarias pero este mismo fin de semana voy a dormir al monte, me apetece muchísimo. He contratado a un guía y caminaremos dos horas para llegar a la cima y amanecer ¡por todo lo alto!

    Yo también soy fan de la imaginación y los sueños pues son el mejor camino para materializarlos en la Tierra. Gracias Odina por recordárnoslo.

    Me gusta

  2. Hola guapa, entiendo que a mucha gente se le haga uno septiembre por lo que significa, en mi caso prevalece que sea la llegada del otoño, mi estación preferida, el tiempo que hace y la rutina no me parece tan mala mientras le pueda ir añadiendo salidas y viajes en medio! como dice tu entrada, creo que lo más importante es la imaginación para encontrar aquello que quieras hacer!

    Me gusta

  3. Hola!!
    En este preciso momento estoy empezando mis vacaciones. Voy contra la corriente. Pero… mientras trabajaba y lidiaba con mis obligaciones diarias, en el tiempo muerto cuando estás en el metro o en sala de espera de un médico, mi mejor compañera es la imaginación.
    Y lo es desde que tengo uso de razón. Es un arma increíble para hacer la vida más feliz y para encaminar tus sueños. La realidad casi siempre supera a la imaginación…
    Saludos

    Me gusta

  4. Que bonito el saber desconectar y conectar con uno mismo y volver con mas fuerzas a nuestra rutuna diaria. La imaginación lo forma todo para seguir y hacer las cosas desde lo más creativo posible. Excelente reflexión.

    Me gusta

  5. A veces me siento muy atrapada en la rutina, y aunque mi vida laboral así sea, dependiente de una rutina al menos trato de hacer que mi vida personal y la vida en mis redes sociales se mantenga activa e imaginativa, creo que eso me ayuda a no agobiarme totalmente de la vida en la oficina. Me gustó tu post!

    Me gusta

  6. La imaginación, es como el primer tren, que abordamos hacia el destino de los sueños o aspiraciones. Después depende de cada individuó, continuar el viaje, hacia el siguiente destinó la realidad. Debo confesar que tengo una imaginación activa.

    Me gusta

  7. Definitivamente es esencial hacer esto ya que la motivación no estará siempre allí, pero si mantenemos la disciplina y además le agregamos algo de imaginación y creatividad a las actividades que no siempre queremos hacer, seguro terminaremos por hacerlas con más ganas.

    Me gusta

  8. ¡Hola! Para mí este ha sido un verano de trabajar y trabajar. Yo es que en los meses cálidos estoy más creativa y productiva que nunca 🙂 Septiembre fue el mes en el que hice vacaciones, de hecho, aunque fueron pocos días. Ahora a trabajar duro, que me he propuesto que sea un otoño super productivo 😉
    Un saludo,
    Cristina

    Me gusta

  9. Hola guapa!! Buen post parar volver a la rutina, la verdad que a mi esta siendo complicada. Pero espero ir adaptandome este mes de octubre. Y como dices en el post es bueno usar la imaginación para encontrar la manera de hacer todo lo que haya que hacer. Un Saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.