¿Qué cualidades puedes desarrollar este verano?

¡Hola!

¿Qué cualidades puedes desarrollar este verano_

Ya estamos de lleno en este verano (por lo menos en mi país) tan atípico que nos ha tocado vivir. Un verano diferente y en que toca hacer cosas distintas, para que sea un verano que no olvides y no sólo por la nueva normalidad.

Estamos ante una realidad cambiante y en un mundo que no siempre es como quisiéramos….y más en estos momentos.

Y además es difícil adaptarte y vivir normalmente en la incertidumbre, sin saber exactamente que va a ocurrir, sin control…aunque ese control haya sido siempre ilusorio, porqué nunca has controlado nada realmente.

Estrella2No obstante, ahora puedes darle la vuelta a la situación y vivirla como una ocasión para aprender, para hacer cosas nuevas, para probar otras alternativas distintas a las que ya conoces.

Y esa perspectiva suena mucho mejor: date la oportunidad de abrirte a los cambios, de ser y estar de otra manera.

Lo mejor está por llegar como dice un anuncio por ahí.

Y yo estoy de acuerdo. Si, es cierto que somos más vulnerables o más concretamente nos hemos dado cuenta de que somos más vulnerables….pero es que siempre lo hemos sido, simplemente ha ocurrido que nunca hasta ahora nos hemos hecho conscientes de esta realidad.

Por esto ahora es el momento de la flexibilidad y adaptación a las nuevas circunstancias. Permítete desarrollar esas cualidades, que tan bien te irán hoy en día.

Es hora de mostrar tu creatividad. Que la tienes, porqué todos los seres humanos la tenemos, venimos con ella de serie, únicamente tienes que permitirte que se exprese, explorarla y mostrarla al mundo.

Y por último puedes también desarrollar tu resiliencia, o la capacidad que tenemos los seres humanos para adaptarnos positivamente a situaciones adversas, como la que vivimos ahora a nivel mundial con el Covid-19.

Te animo a explorar todas estas cualidades, a experimentarlas y a vivir plenamente este verano del 2020,….dentro de las posibilidades que tenemos.

chris-galbraith-7XAM0J3dNQM-unsplash

¡Te deseo un Feliz verano!

Un abrazo,

signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .