¿Quien soy?

¡Hola!

Me llamo Odina y quiero ayudarte a hacer realidad tus sueños y vivir la vida tal y como deseas

2015-04-06 14.08.07

En una playa de la Costa Brava (España)

Desde hace muchos años me interesa el tema del crecimiento personal, ya que estoy convencida que nuestras creencias, la sociedad y mil cosas más nos llevan a alejarnos de nosotros mismos, de quien realmente somos, y nos impiden vivir la vida que realmente nos llenaría y nos haría felices, mientras nos quedamos pequeños viviendo una vida sin verdadero sentido.

Todas estas ideas, junto con mi experiencia personal, me han llevado a hacer muchos cursos y talleres y a estar continuamente leyendo y formándome, para aprender todo lo que sea posible sobre crecimiento personal.

Juntando mi experiencia, mi vida personal y mi formación he decidido hacer un rico cocktail, y junto con una gran dosis de pasión e ilusión, crear este blog para poder transmitir mis conocimientos, compartir todo lo que he aprendido hasta ahora, y así ayudar a otras personas a vivir la vida plena con la que todos soñamos, ¡Porque me encantaría ayudarte a hacer realidad tus sueños, ayudarte a mejorar en la área determinada de tu vida que sientes que más te impide seguir adelante!

¡Me haría feliz ver a otras personas que con mi ayuda consiguen vivir una vida plena y con sentido!

Y para vivir la vida que deseamos estoy convencida que primero tenemos que cambiar o crecer por dentro, para que luego por fuera las cosas también cambien en el sentido que nosotros deseamos. Porque sino de lo contrario sería como construir una casa empezando por el tejado, sin la base sólida que necesita.

¿Te sientes atrapado en una vida que no te llena? ¿Estás preparad@ para hacer realidad tus sueños? si la respuesta es sí, contáctame. Caminaremos juntos hacia la vida con la que sueñas

¿Partimos de viaje juntos?

Mi deseo es ayudarte para que paso a paso llegues a vivir la vida con la que sueñas, es decir ir recorriendo el camino que te lleva a la estrella o a l’estel en catalán.

Si me quieres contactar, escríbeme a: camialestel@gmail.com y empezaremos junt@s un nuevo camino.

Un abrazo,

Odina

2 comentarios en “¿Quien soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s