Mi entrevista en el blog Espacios de Soledad

¡Hola!

Este mes he tenido la enorme oportunidad de participar en un precioso proyecto de Eliana, la autora del blog Espacios de Soledad.

Se trata de 12 entrevistas a 12 mujeres blogueras que hablan del proceso de pasar de tener una baja autoestima a quererse a una misma y tener una sana autoestima, y de esta manera convertirse, tal como dice el proyecto, en una mujer que se ama.

Ha sido una entrevista maravillosa con la que he tenido la oportunidad de explicar mi experiencia y mis vivencias. Espero que con ello pueda ayudar a otras mujeres a quererse a si mismas y a vivir una vida más plena y feliz.

¡Deseo que la entrevista os guste tanto como a mi participar en este proyecto!

Para leer la entrevista pincha aquí

Un fuerte abrazo,

Odina

4 comentarios en “Mi entrevista en el blog Espacios de Soledad

  1. Que bien haber podido conocerte un poquito más a través de esa entrevista donde resumes, en muy pocas pero muy sabias palabras, muchos de los post con que nos deleitas semana tras semana. Cada vez estoy más convencida en lo importantes que son vuestras palabras y todos estos artículos para todas nosotras. Leer esos mensajes positivos es la mejor manera de continuar en ese proceso de amor propio indispensable para vivir mejor pasito a pasito así que gracias por tanto, muaksss

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Vanesa y no sabes cuanto me alegro de que esta entrevista te guste y te sea útil. Ya que mi objetivo es ayudar a mis lectores a ir aumentado paso a paso su amor propio y vivir así una vida más feliz y auténtica.
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.